|
||||
|
||||
Bateria se gasta muy rapido
Hola. buenos dias, hace dias compré una bateria del lg g3 original en una tienda en la que la vendian por original y me costó 18 €. Pero esa bateria me esta dando un monton de problemas, se gasta muy rapido (Dura aproximadamente 2 horas) y al llegar al 40 - 30 % y al tenerlo en el bolsillo se apaga solo y tampoco concuerda la capacidad que pone cuando esta apagado y la que pone cuando esta encendido. Y a veces cuando enciendo el movil despues de cargarlo me sale un mensaje de bateria no valida, se me apaga y cuando vuelve a encender ya no dice eso. Ya me han sustituido la bateria 2 veces y me pasa lo mismo, las dos baterias tienen el punto blanco y las dos franjas abajo por lo que parecen originales. El de la tienda me dice que podria ser algun problema ya de hardware si pasa lo mismo con todas la baterias ¿Vosotros que opinias?
Estoy en Android 6.0 con la rom N&N 7.1 Gracias Última edición por Shimehiko Día 13/08/16 a las 21:52:01 |
|
|
Que lo envíes al SAT, previo flasheo del kdz que te corresponda y con suerte te cambian placa base y batería. Generalmente, hasta donde sé, las baterías originales 100% sola las vende LG.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que lo compré de segunda mano y no tengo factura ni caja ni nada. ¿Asi no puedo mandarlo al SAT, no? ¿Crees que puede ser problema de la placa base?
|
|
|
Cita:
Generalmente te piden la factura para comprobar que sea legal pero si le insistes al operador de LG quizás no te dice que la pongas. Ellos por el IMEI ya lo saben. Hay gente que lo ha mandado sin factura y ningún problema, eso sí, si está en garantía. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior