LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Problema selección bandas 4G

Hola, tengo un problema con el 4G, a ver si podeis ayudarme a arreglarlo:

Hace tres días hice un hard reset para volver de MM a LL, y desde entonces me he dado cuenta de que la cobertura ha empeorado. Lo suficiente como para darse cuenta.

Después de mucho investigar con el menú oculto, he descubierto que es porque el teléfono solo se conecta a la banda 20 (800 mHz), y nunca se conecta a la banda 3 (1800 mHz). Claro, en interiores tengo cobertura 2/5 - 3/5, pero en la calle, en pleno centro de la ciudad, cuando antes normalmente iba al máximo o casi, ahora rara vez llega a 4/5, casi siempre está en 2/5 o 3/5.

¿Hay algo que pueda cambiar en el menú oculto para que seleccione automáticamente las bandas y no tenga que estar forzándolas continuamente cada vez que salga de casa y vuelva?

Soy de Lowi y ahora mismo llevo la ROM MM stock. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/16, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Creo que estás equivocado, la banda 20 siempre tiene más cobertura que las demás, sea dentro o fuera, es decir, seguramente lo que te está pasando es que fuera te conectas a la banda 3 o a la de los 2600mhz y por eso pierdes cobertura, a cambio de ganar algo de velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Creo que estás equivocado, la banda 20 siempre tiene más cobertura que las demás, sea dentro o fuera, es decir, seguramente lo que te está pasando es que fuera te conectas a la banda 3 o a la de los 2600mhz y por eso pierdes cobertura, a cambio de ganar algo de velocidad.
Lo he conseguido arreglar después de dos hard resets más.

No me equivocaba, solo se conectaba a la banda 20, comprobado en el menú oculto, en Engineering Mode. Yo pensaba como tu, que en la banda 20 la cobertura debería ser máxima siempre, pero resulta que no es así. No por ahora, al menos.

Una vez con el problema por el que abrí el tema ya solucionado, he comprobado que el teléfono en plena calle tiende a conectarse a la banda que más señal le de, sin más. Y esa banda, al menos en Granada, es casi siempre la 3. Solo se me conecta a la 20 en determinados puntos de la ciudad, o en interiores, y una vez de casualidad lo he visto en la 7.

También he hecho pruebas de velocidad y en la que más dio fue estando en la banda 3, 94 megas de bajada y 46 de subida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:22:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /