![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a xouvinha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena idea. Genial. Chincheta por favor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Haber si conseguimos una sección rom oficiales y no oficiales, ademas de tutoriales de como configurar, nuestras tablets. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si eso. Lo veo muy bien. Además sumarle los toturiales para instalar dichas ROMS.
Los moderadores tienen que realizar esa tarea. Por cierto yo tengo la T800 y me he descargado la de brasil pero tiene para ponerlo todo en español ? Y existe alguna incompetencia de continentes entre America y Europa ? Última edición por juandehtcmania Día 09/05/15 a las 11:27:46 |
|
||||
|
||||
muchas gracias.Id comentando q tal va la ultima de Brasil para la T800 por favor.
saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me apunto a lo de los tutoriales para torpes.
Gracias |
|
||||
|
||||
Gran idea. Gracias compi. Chincheta pot favor
|
|
||||
|
||||
Si chincheta
|
|
||||
|
||||
Por favor un tutrial para instalar las rom y que es gapps y como se instala ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las custom roms no suelen traer las aplicaciones de Google, debes instalarlas después mediante un archivo zip a través de un recovery tipo TWRP o CWM. Hay gapps más o menos completas. La diferencia son las aplicaciones que trae, pero como mínimo todas traerán "Play Store" y desde ahí podrás instalar todas las demás que necesites. A mi por ejemplo no me interesa unas gapps completas, ya que uso play store, maps, gmail.... y pocas más. Yo aún no probé a instalar ninguna custom a la Tab S. Sí lo he hecho muchas veces en distintos móviles. Recientemente metí cyanogen 12.1 al note 3 y va perfecto. Próximamente me animaré con la Tab S y si eso cuelgo un tutorial sencillo. Pero lo dicho, es preferible leer antes muchas cosas, hay mucha info en Htcmania u otros sitios. Después, será muy sencillo y siempre igual, y parecerá que exagero de lo fácil que resulta. |
|
||||
|
||||
Gracuas xouvinha Eso haré pero estoy dispuesto a instalar esta Rom. He visto dos o tres veces el video de instalación en otro post. A ver como sale.
Bueno ya está con la Brasileña y Rooteada. Va más fluida y rapida que antes. Batería igual o un poquitin mejor Última edición por juandehtcmania Día 12/05/15 a las 20:18:28 |
|
||||
|
||||
He probado la CM12 (12.1 y Android 5.1.1) y me ha decepcionado en parte. Es rápida, muy rápida en el manejo de pantallas, pero también es cierto que tiene algunos problemas:
- Algunos juegos tienen continuos lags, que no impiden jugarlos pero son molestos. - El aparato se calienta una enormidad, llegando a ser incómodo agarrarlo. - No me acaba de convencer el launcher que lleva. Ahora estoy probando la TWDetox v2.01 y va de maravilla (de momento). Rápida, limpia y con un consumo de batería ajustado. Eso si, Touchwiz y Android 5.0.2. El enlace http://forum.xda-developers.com/gala...-free-t3099627 Por cierto, para el modelo T700. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se agradece la información. Y eso que es la oficial de Cyanogen, y no como la versión de la T705 que no lo es. De todas formas es una nightly y no una versión final estable. Quizás más adelante se corrijan esos bugs.
El tema del launcher.... hay multitud de ellos muy fáciles de instalar y muy distintos! Jeje yo siempre tengo el nova. El touchwiz me dura normalmente 1 día. Le doy una nueva oportunidad.... pero siempre acabo usando otro 😁 Lo de que se caliente había que comprobar si es siempre o quizás haya de fondo alguna app dándole caña al procesador sin motivo. |
|
||||
|
||||
Pues los calentones que se lleva la maquina suceden hasta en reposo, estando conectado al cargador. Sigo probando la Detox y cada vez mas contento con ella.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy probando la BlissPop, todo muy bien y muy configurable, excepto por un problema, que investigaré si es cosa de la rom o de qué; me da la sensación que se calienta una barbaridad, más que con la stock. Aunque todavía no llevo ni un día con ella. Si alguien más se anima a probar que comente qué tal. Pero lo dicho, muy muy bien con ella, con muchas opciones interesantes, aunque menos vistosa en cuanto a menús en comparación con la stock, aunque para gustos... |
|
||||
|
||||
Hay una más nueva. Es la de Suiza (lleva un changelist más alto que la primera que instalé, la de Korea)
http://www.sammobile.com/firmwares/d...0AUT1BOD1_AUT |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que significa un changelist más alto ? Yo tengo la Brasileña y muy bien
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||