Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
gataco gataco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Alarmas

Hola tengo instalado Mi Fit y Mi band tools y quiero utilizar la pulsera como despertador y no me funciona, si pongo una Alarma para que me avise a los pocos minutos de ponerla, Funciona, pero si la pongo para avisarme por la madrugada para despertarme no Funciona, siempre me despierto con el despertador y tengo la pulsera por si fallara el despertador un par de minutos despues, y no me avisa, al levantarme y cojer el mobil me dice que desactivada Alarma.Gracias. http://static.htcmania.com/images/caritas/icon_eek.gif
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
tibigratia tibigratia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013

A mí siempre me ha funcionado con Mi Fit, no siendo necesario tener el móvil cerca; en cambio con Mi Band Tools tienes que tenerlo al alcance del bluetooth.
Con todo siempre tengo el despertador puesto unos minutos más tarde, por lo que pueda ocurrir...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
mizz mizz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa una cosa curiosa con las alarmas, configuré el primer día una todos los días a las 7:20, y ahora aunque la quite y ponga otras, siempre me suena a las 7:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
Mizz, también me pasa que me sigue sonando la alarma, aunque esté quitada/cancelada. Muy curioso. Seguiremos investigando.
Viejo 22/05/16, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Liricox Liricox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mizz Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa curiosa con las alarmas, configuré el primer día una todos los días a las 7:20, y ahora aunque la quite y ponga otras, siempre me suena a las 7:20.
Eso te ocurre con Mi Band Tools o Mi Fit?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
gataco gataco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Hola a mi me pasaba lo mismo con Mi Fit las alarmas las eliminaba y seguian al dia siguiente y me di cuenta que el Mi Fit alarmas en la pantalla pone editar y despues eliminar. No han vuelto a sonar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 07:36:28
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gataco Ver Mensaje
Hola tengo instalado Mi Fit y Mi band tools y quiero utilizar la pulsera como despertador y no me funciona, si pongo una Alarma para que me avise a los pocos minutos de ponerla, Funciona, pero si la pongo para avisarme por la madrugada para despertarme no Funciona, siempre me despierto con el despertador y tengo la pulsera por si fallara el despertador un par de minutos despues, y no me avisa, al levantarme y cojer el mobil me dice que desactivada Alarma.Gracias. http://static.htcmania.com/images/caritas/icon_eek.gif
Me pasa exactamente lo mismo. Yo solo tengo instalado en MiFit del Play Store. Creo que puede ser un fallo de la última actualización, porque antes siempre me funcionaba.
Viejo 27/05/16, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
eduardo_6 eduardo_6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Hola,

Creo que he dado con la solución, si pones una alarma del tipo "once" (una vez) por poco periodo de tiempo, por ejemplo 30 minutos, la alarma funciona bien.
Si ponemos una alarma del tipo "once" por mucho tiempo, por ejemplo para mañana a las 8:00, no funciona, parece un bug.
Solución: Si pones una alarma del tipo "weekdays" y seleccionas los días en "custom" en los que quieres que suene, por ejemplo mañana a las 8:00, si funciona.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Kraveter Kraveter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por gataco Ver Mensaje
Hola a mi me pasaba lo mismo con Mi Fit las alarmas las eliminaba y seguian al dia siguiente y me di cuenta que el Mi Fit alarmas en la pantalla pone editar y despues eliminar. No han vuelto a sonar.
Gracias, buscaba la respuesta y aquí la encontré . Has ahorrado un hilo más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 15:04:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /