|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google latitude dudas....
Buenas.. muy interesante la aplicacion instalada por defecto google latitude pero tengo unas cuestiones...
Solo actualiza posicion si entro a maps?? o basta con conectar internet para q actualice sola? un sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que el servicio sigue activado en el movil, y mientrs tengas conexión te ira actualizando la posición.
No estoy 100% seguro por eso de esto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la gracias del latitude no es que tú sepas dónde estás (que creo que lo sabrás sin necesidad de móvil) sino que otras personas y aplicaciones puedan saberlo.
Así que se queda funcionando en segundo plano, lo que no sé es si se actualiza todo el rato o solamente cuando alguien o algo envía una solicitud para recibir tu posición. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pos ara probando creo que no se queda en segundo plano, pq en el pc veo mi posición de hace dos horas (cuando puse la aplicacion maps del movil).
Hay alguna configuración para q este siempre activo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante que se trate este tema en el foro, yo uso latitude y no se actualiza solo, el caso es que mi novia tiene mi mismo móvil y si que le actualiza solo. Comprobé que maps se quedara siempre en segundo plano si lo cerraba y parece ser que tampoco es ese el problema, debe haber algo mal en la sincronización con google. De todas maneras me parece que latitude debería ser más configurable (que tenga por ejemplo la opción de elegir tu precisión en segundos de tu actualización) y no tan misterioso.
PD: Si la situación sigue así voy a abrir un post explicando esto mas detallado y no me vale eso de que el mejor programa sea Ipoki, que es el programa de localización menos conseguido que he visto a pesar de que funcione. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion de Android Settings; Security and location; Share with Google
Si esta activo, se actualizara cada vez que se cambia de posicion. Con el GPS apagado se actualiza unicamente con cada cambio respecto al punto de acceso (antena) al que este asociado.
|
||||
|
||||
|
Si que tengo activado compartir con google, pero no se como hacer para que al menos me actualice cada 20min si no es mucho pedir para google....
No tengo puesta mi posicion por wifi porque me manda 10km fuera de mi casa... otro caso que no se a que viene tampoco, en fin a ver si alguien me puede ayudar a que esto actualice o que me diga otro programa como latitude (que no sea Ipoki). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco información sobre esto. Solo me actualiza cuando entro a maps y me gustaria que lo hiciera automatico cada X tiempo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
la verdad que ami tam bn me gustaria que me hablaseis un poco de este tema por que es nuevo para mi como funciona por que solo marca mi posicion y no la de mis amigos aver si alguien me explica un poco alguien como va muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version de nokia lo hace cada media hora el solo en android por lo que veo solo se me actualiza cuando entro a mapas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad. Si entras en tu cuenta google desde el ordenador (y lo tienes activado) puedes consultar el historial de tu posición. Hace semanas que no utilizo el maps y sigue actualizándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que a mi no me actualiza, mas que nada porque el otro dia me llamo la novia y me dijo que se pasaba por casa a verme y estaba en la uni y llevaba alli 3 horas... y por cierto en google donde miro el historial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que nos ponemos, en el nokia se me conectaba cada media hora, activando el 3g el latitude solito, eso se puede hacer en android, tengo un hero con 2.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||