|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en MX5, donde comprar?
Estoy interesado en el Meizu MX5 para un familiar ya que le busca un movil que haga buenas fotos y en un rango de 200-250 EUR, y me han comentado que este movil posiblemente sea el que mejor cámara tiene en ese rango de precios, es cierto?
Por otro lado, a ver si me podeis ayudar donde comprarlo lo más barato posible y con garantía española. En sitios como Amazon se dispara a mas de 300.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Meizu MX5 para un familiar ya que le busca un movil que haga buenas fotos y en un rango de 200-250 EUR, y me han comentado que este movil posiblemente sea el que mejor cámara tiene en ese rango de precios, es cierto?
Por otro lado, a ver si me podeis ayudar donde comprarlo lo más barato posible y con garantía española. En sitios como Amazon se dispara a mas de 300.... ![]() los chinos prometen y prometen hasta que te la meten , cuidadito con los años de garantia que ofrecen , lee mucho antes de meterte en ese lio , tambien ten cuidado que se estan dando muchos casos de moviles " recondicionados " vendidos como nuevos con problemas de " modo invitado " y cuelges , reinicios etc ... porque los desmontan para cambiarles una memoria por algun trapicheo de ellos y despues los dejan sin blindajes ni refrigeracion , por ponerte un ejemplo los foros rusos estan plagados de afectados , ya colge yo aqui algun video . .por lo demas si te va la aventura y te compensa el riesgo , es tu dinero ... pero ya sabes lo que hay , con esto no quiero alarmarte si no avisarte de lo que te puedes jugar por ahorrarte 50 o 100 euros maximo , nadie da duros a 4 pesetas , tenlo muy claro . . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios y advertencias. Cierto es que hay que tener cuidado con las tiendas Chinas, por eso comentaba lo de la garantía Española. Lo he visto por ejemplo en Vayava por 239 con garantía en España pero no he leído cosas muy buenas sobre ellos...
En tiendas chinas se puede conseguir por alrededor de 200 pero como tu dices de ellos me fío menos todavía. Me había fijado en este movil por el presupuesto que tiene mi familiar, pero bueno si no puedo conseguirlo a este rango de precio en una tienda fiable, le buscaré otro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e comprado en aliexpress y de momento todo perfecto. 214€ la version de 32gb eso si, no solicite la garantia que serian 12€ mas en tomtop
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo compré en powerplanetonline.es en abril, es una tienda española de Murcia, y ninguna queja. La versión de 16GB por 259€, garantía de 2 años, etc.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en aliexpress por 187€. Ni un solo problema, y si se jode pues mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre efluvio si se jode para eso lo llevo a una tienda de videojuegos que lleva 20 años en sevilla. Se dedican a vender y reparar meizu. Valga lo que valga quiero tenerlo mucho tiempo me encanta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virtua shop se llama y tiene pagina web claro
|
||||
|
||||
|
Te lo vendo
Tengo uno comprado en MediaMarkt hace poco más de 1 mes (2 años garantia española claro) con factura, IVA, en fin, todo lo que significa comprarlo en tienda física española.
En MediaMarkt marca 409€, pero a mi mujer no le ha gustado (sobretodo porque no tiene radio FM) y se me pasaron los 15 dias para poder devolverlo. Lo vendo bien de precio pues le he buscado otro que si tiene radio FM. Además le he puesto un protector de pantalla y una funda de silicona, por supuesto las 2 cosas las daría con el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual que no sea Meizu, el Xiaomi redmi note 3 pro, lo puedes encontrar mas barato, el de 3GB y 32 de rom y hace muy buenas fotos, con huella y cuerpo metálico como este, y 4000 de batería... MIUI en vez de Flyme.. ahí ya no entro cual te guste mas.
Es un telefonazo
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual que no sea Meizu, el Xiaomi redmi note 3 pro, lo puedes encontrar mas barato, el de 3GB y 32 de rom y hace muy buenas fotos, con huella y cuerpo metálico como este, y 4000 de batería... MIUI en vez de Flyme.. ahí ya no entro cual te guste mas.
Es un telefonazo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos en casa.... Duración al mx5 le saco 4 horas máximo... El xiaomi hasta 7 con el mismo uso, la cámara similar.... De noche mejor el xiaomi..meizu mejor si explotas el modo manual... Pero yo soy de sacar móvil rápido y tomar la foto en automático. . Los dos fluidez total.... Lector huellas uno alante y otro atrás... Para gustos... Juegos los mueven todos sin problemas... Son dos muy buenos teléfonos, y xiaomi más barato... La pantalla del meizu más contraste.. Amoled.. Pero el otro se ve muy bien. Sonido gana meizu. Si puede ver los dos.... Pero no es fácil....
|
||||
|
||||
|
esto que comento no afirmo que pueda ser tu caso pero es bueno que la gente lo sepa y no se ciegue al ver precios excesivamente baratos , tenedlo en cuenta cuando leais esto . . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||