|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga al 100%
Hola. Pues llevo 2 dias comprobando que tras dejar toda la noche cargando el teléfono, este amanece (los 2 dias exactamente igual) al 81% .
¿Alguna idea?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 2 Note 4 y uno de ellos desde hace 1 año lo hace, Le quitas la batería y lo pones en carga apagado y llega al 100, dura unos días.
también sin quitar la batería lo hago alguna vez, alguna vez veo que se carga o aparece al 100 nada mas hacer esto. nunca he sabido porque de esto, cambie la batería porque se apagaba al llegar al 20%. estaba root pero ahora lo tengo con rom original sin rot y duro mas en aparecer el fallo desde la limpieza a full pero aparece. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por javier flecha Día 10/08/16 a las 10:20:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede igual, solo llega al 100 con carga rápida, probé con otro cargador de Motorola y ese si lo cargo al 100
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he probado a quitar la bateria y ponerla otra vez y me ha cambiado de un 52% al quitarla a un 68% al ponerla de nuevo.
Lo probaré esta noche a ver como carga, pero vamos, creo que es un simple problema de calibrar la batería. Y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he probado a quitar la bateria y ponerla otra vez y me ha cambiado de un 52% al quitarla a un 68% al ponerla de nuevo.
Lo probaré esta noche a ver como carga, pero vamos, creo que es un simple problema de calibrar la batería. Y gracias por todo ![]() ![]() Nota : cuando pulso Quick start tarda un poquito en mostrar pantalla. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Al final bastó con quitar y volver a poner la batería y ya esta mañana marcaba el 100%. Muchas gracias. |