|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Varios
Buenos días: despues de varios años con windows phone me acabo de comprar e S7 edge y para ponerlo a mi gusto necesito varias explicaciones
1 tengo la fecha y hora siempre en pantalla quiero decir que con el teléfono en reposo aparecen visibles en todo momento ¿como eliminarlo? 2 al acceder el telefono la pantalla de bloqueo me salen 2 relojes con la hora y la fecha en uno pone itinerancia y en el otro inicio ¿como eliminar uno? Gracias en algún lugar de Galicia en el año del Señor de 2016 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema 1 resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 es el always on display cambialo en ajustes creo que son de pantalla. El 2es un simple widget en este caso con la hora de origen y donde estés de viaje, eliminalo manteniendo pulsando el dedo hasta que te de la opción de arrastrarlo hacia arriba para eliminarlo, luego si quieres poner otro distinto mantén pulsado en un lugar vacío del escritorio y escoge el widget que más te guste, y lo ubicas donde quieras, algunos también los puedes redimensionar. Entiendo que es tu primer Android, per debes jugar más tiempo con el pasate horas trasteando que ya verás que es muy fácil.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||