|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. Publico esto por si le es útil a alguien. Lo mismo ya hay algo de esto, pero no he encontrado nada. Si es así, pido perdón de antemano.
Tengo un Galaxy S4 GT-I9505 y ayer le instalé CyanogenMod 13. Funciona genial, pero perdía la señal de red móvil muy a menudo y obtenía un error cuando intentaba obtener una lista de operadores disponibles mediante: Ajustes -> Redes móviles -> Operadores de red. Después de estar un rato buscando, obtenía un error; no conseguía listar ningún operador. Mirando en jira.cyanogenmod.org, vi que era algo bastante común y que la solución pasaba por modificar una línea del archivo build.prop. En esa línea por defecto el valor era 4, y la solución era pasarlo a 6. Mirando en esa línea en mi móvil vi que ya estaba a 6: "ro.ril.telephony.mqanelements=6" y se me ocurrió volver a ponerla a 4, y... funciona. ![]() Ya no he vuelto a perder la cobertura y puedo sin problemas obtener una lista de los operadores disponibles y seleccionar el deseado (muy útil si eres de Yoigo y deseas seleccionar la red Movistar manualmente en lugares donde Yoigo no llega bien). Espero que esto le sirva al alguien. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, hoy cuando instale la Rom cyanogenmod 13 veré si me hace falta.
|
|
||||
|
||||
Buena información.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 28/03/16 a las 22:59:25. |
|
||||
|
||||