LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
Calentamiento 50°c al jugar a pokemon go

Buenas a todos, tenía una consulta que haceros ya que con este móvil y jugando al Pokémon go la temperatura de la CPU sube a 50 grados. Le pasa a alguien más???

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/16, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuline Ver Mensaje
Buenas a todos, tenía una consulta que haceros ya que con este móvil y jugando al Pokémon go la temperatura de la CPU sube a 50 grados. Le pasa a alguien más???

A mi, de hecho parece 1 movil de gama media cortito jugando, me va lagado y con 1 fps que dan autentica grima, no se si a ti te ira fluido o no, pero vamos ponerlo al lado de 1 iphone 6 o 5s, Galaxy s6 es morir de asco en comparacion.

Probablemente se me ponga a mas grados, si sabes algun programa para monitorizarlo me lo bajo y te digo a cuanto llega el mio
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
A mi, hace unos días llegó a 93ºc. Una cosa es la temperatura de la batería que lo más que sube es unos 38º-40C y otra el micro.
Podéis usar el programa AIDA64, apartado TÉRMICO. Veréis que las temperaturas son mucho más altas de lo que uno puede imaginar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
A mi, hace unos días llegó a 93ºc. Una cosa es la temperatura de la batería que lo más que sube es unos 38º-40C y otra el micro.
Podéis usar el programa AIDA64, apartado TÉRMICO. Veréis que las temperaturas son mucho más altas de lo que uno puede imaginar.

Un saludo.
No quiero ni imaginarlo...
el otro dia tuve que meterlo en el frigo nada mas llegar... con eso digo todo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
Yo uso cputemp y ahora me marca 38° con wifi musica y tapatalk, y uso una funda de plastico

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
A mi normalmente con juegos normales no se me calienta mucho.

Pero lamento decir que este móvil no sirve para jugar a pokemon go, es un juego terriblemente mal optimizado que calienta todo móvil con el que lo juegues, ya sea un moto g o un galasy s7. Y claro, pone evidencia todos los conocidos defectos del dichoso 810.

Aparte, creo que me ha quemado un poco la pantalla, tengo unas líneas horizontales en la pantalla que no tenia antes de empezar a jugar.

Conclusion (ya sabida, por otra parte): Para juegos exigentes, este no es el móvil que necesitamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
murdernando murdernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Amena
La temperatura media del mio es 85ºC... Se me ha quemado todo el lateral izquierdo de la pantalla sobre todo por arriba, se me reinicia en bucle, no puedo subir el brillo a más del 70% cuando lleva el teléfono 30 segundos con la pantalla desbloqueada y los juegos 3D a los 5 minutos me van a 4fps >.<
Lo he enviado por tercera vez al SAT, porque solo por llevarlo en el bolsillo se calienta y me salió en la pierna un circulo rojo, de quemado obviamente.

Le dije a los del SAT ya he estado investigando y por lo visto el teléfono se calienta hasta que muere y punto, y me dicen... No tenemos constancia de ese fallo.

LOL ¬¬ estoy hartito de el teléfono este, lo compré para grabar 4k porque con cinema 4k lo hace espectacular, pero si a los 40 segundos de grabar el móvil se vuelve inestable, me tira de la app y se reinicia 17 veces seguidas antes de poder usarlo.

No sé que hacer!

Por lo pronto estoy esperando la "solución definitiva" de LG. Me han dicho en The Phone House, que es donde lo compré que vaya a consumo y que posiblemente me devuelvan el dinero. Que ya más gente ha tenido el mismo problema y le han acabado devolviendo el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por murdernando Ver Mensaje
La temperatura media del mio es 85ºC... Se me ha quemado todo el lateral izquierdo de la pantalla sobre todo por arriba, se me reinicia en bucle, no puedo subir el brillo a más del 70% cuando lleva el teléfono 30 segundos con la pantalla desbloqueada y los juegos 3D a los 5 minutos me van a 4fps >.<
Lo he enviado por tercera vez al SAT, porque solo por llevarlo en el bolsillo se calienta y me salió en la pierna un circulo rojo, de quemado obviamente.

Le dije a los del SAT ya he estado investigando y por lo visto el teléfono se calienta hasta que muere y punto, y me dicen... No tenemos constancia de ese fallo.

LOL ¬¬ estoy hartito de el teléfono este, lo compré para grabar 4k porque con cinema 4k lo hace espectacular, pero si a los 40 segundos de grabar el móvil se vuelve inestable, me tira de la app y se reinicia 17 veces seguidas antes de poder usarlo.

No sé que hacer!

Por lo pronto estoy esperando la "solución definitiva" de LG. Me han dicho en The Phone House, que es donde lo compré que vaya a consumo y que posiblemente me devuelvan el dinero. Que ya más gente ha tenido el mismo problema y le han acabado devolviendo el dinero.
A mi se me calienta pero hasta el punto de quemarse la pantalla no.Me ha dado algunos problemas pero...joe me asusta lo que decis la verdad
me he puesto a grabar en 4k y no le ocurre nada
Le das un uso intensivo al movil?o uno normal?

Última edición por Jesus neo Día 10/08/16 a las 11:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Es debido al snapdragon 810...sufre de excesivo calentamiento y throttling severo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 16:25:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /