|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 7.3.5.0 estable global multilenguaje oficial
Hola a todos!
Como el tema lo dice . ROM original estable multilenguaje. Ya se puede descargar de la página oficial. Le dejo el link http://en.miui.com/download-299.html Y la mejor noticia para aquellos que tiene la 7.2.4.0 la original sin el cero de más podrán actualizar vía OTA 100% seguro. ![]() Muchas gracias ! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada sin problema.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de una version inferior oficial china a esta oficial global desde el updater?
Y otra pregunta. Ahora el Mi5 tiene el MIRECOVERY o viene sin ningun recovery? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.2.8.0 y no me dice q haya actualizaciones para mi...
Me tardará mas en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
ailwor mira la el nombre que hay entre parentesis que no tenga ningun 0 antes del nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
y después vía updater puse la nueva global estable. Y la verdad que la 7.3.5 es bastante mejor que esa 7.2.8. Lo mejor es que el lector de huellas es mucho mas preciso que antes, que fallaba mas que una escopeta de feria. |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo flasheando Rom Español con Bootloader Bloqueado
dale por lo menos al enlade para leerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-06-03-22-28-04_com.android.settings (1).jpg
Esta es la version, creo q todos los q lo compramos por la conjunta de zimexport les vino esta ROM, q se suponia q era la global estable actualizada, pero q tambien tenia bugs asiq se dejo de instalar al poco tiempo de salir. No obstante a mi me va bien, tiene algun mini bug con alguna aplicacion...como q en youtube a veces se desactiva la rotacion de telefono o cosas asi minimas. Pero me da unos consumos de bateria acojonantes, cercanos a las 6horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 889934
Esta es la version, creo q todos los q lo compramos por la conjunta de zimexport les vino esta ROM, q se suponia q era la global estable actualizada, pero q tambien tenia bugs asiq se dejo de instalar al poco tiempo de salir. No obstante a mi me va bien, tiene algun mini bug con alguna aplicacion...como q en youtube a veces se desactiva la rotacion de telefono o cosas asi minimas. Pero me da unos consumos de bateria acojonantes, cercanos a las 6horas de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero lo que te queria preguntar es si estas con la global estable sin necesidad de pedir desbloqueo osea con la de la ultima actualizacion? las otas a ti no te funcionarian o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy con la ultima rom global estable sin necesidad de desbloquear el booloader y a partir de ahora se supone que me llegaran las otas que vallan saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a día de hoy sigue cerrado, el código ya me debió caducar, y he pasado de la 7.2.4 a la 7.3.5. cierto que no lo hice por ota, sino por updater, no le di tiempo a que me saltara...pero si tiene que saltar, a otros compis con el boot cerrado le han saltado. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que saltan las otas hecho y conforme se a encendido me a saltado la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los q tenemos una rom falsa? Por OTA a mi no me salta na, me recomendáis q lo haga con pc? Xiaomi me concedio el desbloqueo del bootloader, pero como hasta ahora la ROM q llevaba me iba bien, no me había puesto a mirar otras roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar de la rom china a esta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||