|
||
|
||||
|
||||
Adiós.
Bueno compañeros me gustaría despedirme abriendo este hilo ya que voy a meter en el cajón a este tanque después de 3 años y medio, casi 4 porque ya temo que le queda poco de vida y no quiero tostarlo.
El cambio va a ser brutal, me paso a un Xiaomi Mi Max con 6.44 pulgadas jajaja. Que os vaya bien con este nuestro S5! Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro que fue un adelantado a su tiempo...nano que tiene 2 años como te dicen...eso si disfruta del nuevo bicho, saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Bueno compañeros me gustaría despedirme abriendo este hilo ya que voy a meter en el cajón a este tanque después de 3 años y medio, casi 4 porque ya temo que le queda poco de vida y no quiero tostarlo.
El cambio va a ser brutal, me paso a un Xiaomi Mi Max con 6.44 pulgadas jajaja. Que os vaya bien con este nuestro S5! Sent from my SM-G900F using Tapatalk ![]() EHHHH...DICHOSO...ME LO REGALAS???????????QUIEN PUDIERA. ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente lleva como mucho casi dos años y medio. Mi mujer sin lo tiene y creo que le va a durar mínimo el doble de tiempo.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
6.5 pulgadas de móvil?
Llevarás mochila para transportarlo 😊 |