![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se acabaron los horribles iconos de apps redondeados del Huawei P9 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para gustos los colores, desde luego, pero es una de las capas que necesita, como la de lg, pasar por chapa y pintura en general. Ser un poco más parecido a android puro, sin perder su toque, si se quiere, de originalidad, pero incluso aunque lo perdiese no sería mala idea..... al final estas cosas son lastres en el rendimiento y por poco que sea, con el paso de tiempo se nota....
|
|
||||
|
||||
A mi no me desagradaba en absoluto. Ahora quedará peor con las apps nativas redondeadas y el resto por libre. Lo bueno de EMUI era que también podías añadir iconos personalizados.
|
|
||||
|
||||
Esto es de aplauso, los otros fabricantes deberían dejar de hacerlo también
|
|
Bueno... Mientras que deje personalizar de la misma manera que antes por mi vale... Hay temas que están muy currados y que incluso uno sin muchos conocimientos puede hacerlo poco a poco claro. Y los que hablan de lastre, pues yo la verdad yo no he sentido ningún lastre a la hora de funcionar, es muy fluido. Y eso que no son pocas las app que tengo instaladas
|
|
||||
|
||||
Yo deseando estoy de que llegue ya la actualizacion de emui a la version 5, yo hay mucha gente que no le gusta la capa emui...... pero aquellos que en algun momento hemos tenido alguna rom MIUI con su capa y nos ha gustado, esta nos gusta igual.....
Sencilla, clara, eso de organizar todo por carpetas, para mi gusto es mejor que tener un cajon de aplicaciones con todo mezclado..... y ¿ LAG ?, a dia de hoy no he tenido ningun lag en mi P9 Plus... |
|
||||
|
||||
Me parece perfecto, era una de las cosas que más me chirriaba de EMUI estéticamente.
|
|
Me parece bueno que vayan mejorando los temas stock aunque aun quedan lejos de los que creamos los usuarios
|
|
||||
|
||||
Me parece genial, pero tienen mucho que mejorar aún.
Entre esto y que en septiembre tendremos un rediseño rumoreado de EMUI, parece que Huawei por fin se está dando cuenta de que copiar malamente a iOS no es la solución y van a centrarse en ser lo que son: Android. |
|
||||
|
||||
Para gustos... Si no os gusta el aspecto de EMUI, por qué no instaláis Nova o algún otro launcher? Me parece perfecto que lo vayan perfeccionando, pero a mi me gusta EMUI y, si quiero cambiar, pues otro launcher
|
|
Y también se aplicará al P9 Lite??
|
|
||||
|
||||
A mi lo q me sigue molestando de EMUI es que no permita poder verse la gran mayoría de las notificaciones de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo, solo te deja unas pocas siempre y cuando uses el bloqueo (magazine) ni siquiera deja usar Youtube como reproductor mientras envias contenido por ChromeCast, tienes q andar desbloqueando el telefono para todo, menos mal q Spotify y PowerAmp si estan incluidos.
Ahora con el P9 hecho en falta doble toque para despertarlo, pq si tienes metida la seguridad por huella y quiero avanzar/retroceder hay q andar cogiendo el teléfono y desbloquearlo pq ni siquiera te deja deslizar la barra de notificaciones pq automáticamente se deshabilita al meter cualquier seguridad, en fin, espero q esas cosas tan basicas y tan funcionales cambien y se den cuenta de que asi solo nos perjudican. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:40 (GMT +2)