|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 7 ¿Fotos 12 mpx a pantalla completa?
Buenas,
Tengo un Note 4 y las fotos a máxima resolución se ven a pantalla completa. ¿En el Note 7 esto va a seguir así o las veremos recortadas como en los S7? |
|
|
||||
|
||||
Oh my god! Pantalla curva y QHD para finalmente ver las fotos recortadas, no sólo en el teléfono sino también en la tele y el ordenador. Samsung, qué has hecho!
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
El note 4 tiene una cámara de 16Mpx, la resolución de las fotos es de 5312*2988, que equivale a un formato 16:9, que es el que tienen la mayor parte de los móviles y televisores, por lo que la foto encaja perfectamente, cuando la ves a pantalla completa. El S7 tiene una cámara de 12Mpx. La resolución de las fotos es de 3984*2988, que equivale a un formato 4/3. Como la pantalla del S7, también tiene un formato de 16:9, aparecen unas bandas negras en ambos bordes, si ves la foto a pantalla completa. Aunque esto es una desventaja al ver las fotos en el móvil o en la TV, casi todos los formatos de impresión, son 4/3. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Última edición por antz_77 Día 06/08/16 a las 01:24:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues lo tienes explicado un poco mas arriba , si quieres te mando unas fotos de mi note 4 que tengo delante y que hace fotos en formato 16:9 y tu me dices cuales son las que estan cortadas , no digo que las del s7 o note estan cortadas , en ese caso las cortadas son las 16:9 , todo depende del movil , pero si digo que en mi opinion meterle el 4:3 es una soberana chapuza cuando todas las pantallas ya se hacen en 16:9
tambien te puedo mandar un par de ejemplos de LG de la misma foto en 16:9 y 4:3 y tu me dices cual esta cortada |
|
||||
|
||||
La conclusión a la que llego es que habrá que esperar al note 8 para que vuelvan a los 16 mpx y podamos ver la foto a pantalla completa. Aunque técnicamente la resolución que le corresponde a un 12 mpx sea el 4:3 me molesta que salgan las malditas franjas negras, tanto en la pantalla del móvil como en mi televisor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|