|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar ROM desde backup
Buenas
Tengo una HTC Touch 2 de Movistar,la cual le quite la rom de movistar para ponerle la oficial. El error fue no hacer antes un backup de la rom de movistar. Gracias a un usuario de un foro,he conseguido un backup de la rom de movistar. Pero no se como restaurar la rom desde ese backup. Osea,quitarle la rom oficial de htc, y volverle a poner la de movistar,desde la copia de seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la ronm dentro de la carpeta que te crea al descomprimir el archivo y ejecuta el archivo ROMUpdateUtility.exe. Creo que asi te tiene que funcionar
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola axetece
Te he dejado en la respuesta anterior un fichero adjunto. Ese es el que te tienes que bajar y descomprimir, y dentro de esa carpeta introducir el RUU_signed.nbh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he empezado hacer,pero me ha dado un error el rom update y se me quedaba en 0% la barra de progreso. Y he apagado el htc quitandole la bateria,y al encenderlo sale la pantalla con las franjas de colores (rojo,verde,azul,blanca).
La culpa creo que era porque no modifique el registro y tendria que haberlo hecho porque el otro dia hice un hardreset. AYUDAA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a a hacer un hard reset de la siguiente forma (Copiado de htc):
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a a hacer un hard reset de la siguiente forma (Copiado de htc):
![]() Me temo que era lo del registro,que como la rom de movistar es distinta, antes tienes que hacerle el hard spl. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas superado el susto
Ya nos contarás que tal te ha ido Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PASOS: a) Cambiar el/los registros: HKLM / Security / Policies / Policies / 0000101B si pone dword: 2, cambie a dword: 1 HKLM / Security / Policies / Policies / 00001001 si pone dword: 2, cambie a dword: 1 b) Reiniciar la PDA (botón rojo al lado de la batería) c) Conectar la PDA al PC vía ActiveSync d) Instalar el archivo: flash-hardspl.bat desde el PC. Si no hay ningún error se reiniciara sola la PDA. y ejecute el romupdate teniendo el backup en la misma carpeta y nada de nada. Error 226 - Flash write. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi si que ya no se que decirte
Esperemos que alguien nos pueda echar una mano Ya lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Rom HTC2 Mega
Os he visto con este tema, y no me aclaro mucho, como puedo conserver una rom instalada en el telefono, para que si algo sale mal volver a restaurarla, hace falta algun programa? y una vez hecha la copia como o con que se restaura? Muchas gracias, un saludo, Fernando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||