![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado intentando instalar TWRP!!!!! Necesito ayuda!!
Desbloqueado el bootloader, instalo el TWRP por fastboot pero luego se queda congelado en el logo de MI y no arranca.
He leído que hay que borrar las particiones de USER y DATA desde fastboot por temas de "dm-verity" que no tengo ni idea de lo que es..si borro esas particiones, ¿qué problemas puedo tener? Luego he leído que hay que flashear un archivo. IMG o no sé qué que va dando vueltas por algunos foros.. La cuestión es que he abierto el BL para instalar un firmware en castellano y veo que no lo consigo... Tendré que esperar al día 16 que sacan MIUI 8 en español. Pierdo las actuo OTA por haber desbloqueado el teléfono? Ayuda por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Casi 100 personas han leído el post y nadie puede echarme un cable???? Nadie que haya instalado TWRP puede contar qué hizo paso a paso?????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, tengo bootloader desbloqueado. En los tutoriales hay algo que falta porque haciendo lo que dicen se me queda el logo de MI y no arranca. |
|
||||
|
||||
Aki lo hice yo ayer y a la primera
http://www.stechguide.com/root-insta...xiaomi-mi-max Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Avisame si quieres y te ayudo. Si no contesto es k no llegam los mensajes de tapatalk. Aunque ahora si estan llegando
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tarda mucho en arrancar la primera vez????
|
|
||||
|
||||
A ver es k lo mismo estas intentando arrancar una rom k no puedes arrancarla con el twrp
Hay un post en htc mania de desbloqueo de bl y mas abajo pone indicaciones sobre recoverys y roms. Debes instalar o una custom rom. O una miui preparada para tu twrp con bl desbloqueado. O una basada en cm13. Todas ellas se flashean por recovery. Las miui no lo se Ponte la de angels and demons para bl abiertos. Metela en la sd la flasheas y listo Sigue el tutorial. yo la puse ayer y va de maravillas basada en miui8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202274 abajo del todo pone los tipos de rom k puedes instalar Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por jorgeepelos Día 10/08/16 a las 01:20:41 |
|
||||
|
||||
Funcionaaaa, funcionaaaaa, gracias!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, por fin tengo castellano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«