|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() RealPlayer® Beta 0.0.0.14
![]() ![]() Requisitos: Android Descripción: Real Player es el mejor todo-en-una aplicación multimedia para organizar y reproducir tu contenido favorito en cualquier lugar. http://www.megaupload.com/?d=KM7EU35X |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo ideal seria que reprodujese flash
![]()
|
||||
|
||||
Puede confirmar alguien si reproduce .avi? Ya se ve por las fotos que si reproduce .mp3
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que no reproduce los formatos originales de real
![]()
|
||||
|
||||
Re: RealPlayer® Beta 0.0.0.14
Pues es una beta. Creo que luego además tienen la pretensión de cobrar por la app.
Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ciertisimo, solo he conseguido reproducir Flash con el reproductor espefico de Youtube del desire, y otra cosa que echo de menos que todavia no he encontrado es reproducir la musica por carpetas, y no solo por ID3, el Lonely Cat Games JUKEBOX iba de perlas, es una pena que solo haya salido para Symbian y Winmobile, pero bueno tiempo al tiempo
De todas formas GRACIAS, va bastante bien |
|
||||
|
||||
Hay uno que si funciona tanto xvid como divx, es el YXFLASH, yo lo probe e iba un pokito a tirones, pero solo lo probe con una pelicula, y lo desinstale para hacerme mas memoria, ya sabeis hasta que no haya un app2sd lo tendremos claro con la memoria
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿Hará falta paciencia?
Hola, todos en el foro.
Estoy en el curro. Acabo de comer, y estoy leyendo noticias y foros. Así que... super relajado ![]() Voy a escribir esto aquí, como pudo ser en cualquiera de los otros temas muchos que leo en HTCMania. Voy a comenzar comentando el tema específico de este. Primero, y efectivamente como comentó sevivi, esto es un beta, que además estamos obteniendo gratis. Creo que esperar que sea perfecto, y que sea capaz hasta de prepararnos una paella es un poco exagerado. Eso no quiere decir que tenga sus fallos, y que no los comentemos a modo de conversación, pero a juzgar por el tono, mas parecieran las quejas de compradores estafados que pagaron un dineral por algo que les ofrecieron y que no cumple. Entre otras: -¿Un anuncio que no anuncia? Creo que esto no es un anuncio, sino el aporte de otro forista como cualquiera de nosotros que está compartiendo algo, sin tener la obligación de hacerlo. -¿Que tenga flash? Si lo tuviera, pues que bien, pero no es un Flash Player. -"¿Me pueden confirmar si hace esto?" Hombre, de vez en cuando podemos nosotros mismos "mojarnos", instalar, probar, y aportar con nuestros comentarios, no? -Luego la paranoia de :"Ya seguro que nos van a cobrar", "Ya veran que nos dejan tirados con la actualización" que de esto hay millones de comentarios, y con muy poca base concreta y muy poco que aportar. -Tampoco buscamos: "Seguimos sin reproductores avi". Pues si que los hay, que funcionan bien, disponibles de hace tiempo ya, y los consigues aquí mismo en HTC Mania. Sigo pensando que es un foro muy valioso este que tenemos, pero creo que le daremos mayor valor, y será mucho más agradable: -Con una actitud mas positiva y agradecida de nosotros los foristas. -Con comentarios que realmente aporten algo a los demas foristas. Por ejemplo, no es que yo esté en contra de la expresividad, pero que en un Hilo, para poder conseguir algo valioso tenga que primero leer 300 comentarios con "Ufff", "Jodeeee", "Eres una maaaaquinaaaa", "Que grande", no se a ustedes, pero a mi me aburre montón, y lo peor es que a veces queda escondido, entre tanto saltito y aplauso, lo realmente sustancioso. En todo caso, MUCHAS GRACIAS a todos los que, desinteresadamente y sin ninguna obligación, aportan en este foro, y a todos decirles que aquí me seguirán teniendo y tanto como pueda, daré mi humilde aporte. Saludos, y Buen Provecho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MortPlayer
Ciertisimo, solo he conseguido reproducir Flash con el reproductor espefico de Youtube del desire, y otra cosa que echo de menos que todavia no he encontrado es reproducir la musica por carpetas, y no solo por ID3, el Lonely Cat Games JUKEBOX iba de perlas, es una pena que solo haya salido para Symbian y Winmobile, pero bueno tiempo al tiempo
De todas formas GRACIAS, va bastante bien ![]() |
|
||||
|
||||
Si esta va bien pero la versatilidad que tenia el LCG JUKEBOX no la he visto en ninguna aplicacion, y las opciones, (eso de poder manejarte como si estuvieras usando el explorador de carpetas del windows no tiene precio, aunque para mucha gente no habituada a este sistema le resulte mas complicado) creo que era el reproductor mas completo que ha habido hasta ahora, en cuanto a funciones, no en cuanto a proceso de audio, ahi ya no me meto
|
|
||||
|
||||
Hola _EriK_ , el problema estaba en que la versión de prueba sólo reproduce dos minutos y se queda colgado. Para verlo bien hay que comprar la versión entera que hay que pagar 10 euros. Yo la compré ayer y me va perfecto en mi desire. Estaba ya harto de estar parandolo cada dos minutos y ponerlo en donde iba jejejeje. Espero que OS haya ayudado, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola _EriK_ , el problema estaba en que la versión de prueba sólo reproduce dos minutos y se queda colgado. Para verlo bien hay que comprar la versión entera que hay que pagar 10 euros. Yo la compré ayer y me va perfecto en mi desire. Estaba ya harto de estar parandolo cada dos minutos y ponerlo en donde iba jejejeje. Espero que OS haya ayudado, saludos.
![]() Aun asi, tambien esta la opcion de Wuhuzhua o algo asi... que funciona genial y ademas en chino!
|
||||
|
||||
yo estoy hablando de la version full, y el Divx va un pokillo como la KK
|
|
|
||||
|
||||
Buen aporte, gracias !!!