Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/18, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
Ibizage Ibizage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Movil nuevo WiFi no va

Buenos días, tengo recién adquirido un mi5.
Al encenderlo vi que la conexión de la WiFi causaba muchos problemas (casi no encontraba nada, muy poca potencia y se llegaba a conectarse era durante un par de segundos)

Actualice vía datos, el móvil tiene la versión android 7.0 MRD90M, y la miui es la global estable 9.2.1.0 (naamiek).

Sigue haciendo lo mismo,instale el WiFi analyzer y la potencia que indica es muy baja, no llegando a conectarse.

Tiene solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/18, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Y no es problema de tu señal wifi?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/18, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
Ibizage Ibizage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No, otros móviles se conectan sin problemas, y he probado diferentes routers.

O tiene la antena jodida, la room o a saber..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/18, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Ibizage Ver Mensaje
Buenos días, tengo recién adquirido un mi5.
Al encenderlo vi que la conexión de la WiFi causaba muchos problemas (casi no encontraba nada, muy poca potencia y se llegaba a conectarse era durante un par de segundos)

Actualice vía datos, el móvil tiene la versión android 7.0 MRD90M, y la miui es la global estable 9.2.1.0 (naamiek).

Sigue haciendo lo mismo,instale el WiFi analyzer y la potencia que indica es muy baja, no llegando a conectarse.

Tiene solución?
Mal asunto. Tendrá el wifi estropeado de fabricación. Reinicia y si sigue así tendrás que devolverlo como sea.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/18, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Has restaurado de fábrica después de actualizar? Si es así, mal asunto. Si es nuevo o le queda garantía úsala y que te lo reparen/cambien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/18, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
Ibizage Ibizage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Si, lo hice. El móvil es totalmente nuevo, tocara tirar de garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /