|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerberus y smart mansger
El caso es que llevo unos días que smart manager me detecta a este programa como malware y me está poniendo un aviso constantemente. CERBERUS es original descargado del Google play con lo que estoy seguro que es seguro. Mi pregunta es si hay alguna forma de evitar que salga este aviso, de decirle a Smart Manager que pase de este programa, me podéis echar un cable?
Decir que no he modificado CERBERUS en ningún momento y que llevo Android 6.0 original. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi y a mi mujer (S5 y J5) nos pasa exactamente lo mismo. Le escribí un correo a Samsung pero de momento nada, el mensaje me sigue saliendo varias veces al día siendo bastante molesto. Lo que tengo claro que no voy a desinstalar cerberus. A ver si se dan cuenta ya y lo meten en la lista de aplicaciones seguras porque nosotros como usuario no podemos.
Saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi y a mi mujer (S5 y J5) nos pasa exactamente lo mismo. Le escribí un correo a Samsung pero de momento nada, el mensaje me sigue saliendo varias veces al día siendo bastante molesto. Lo que tengo claro que no voy a desinstalar cerberus. A ver si se dan cuenta ya y lo meten en la lista de aplicaciones seguras porque nosotros como usuario no podemos.
Saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Hemos recibido respuesta de Samsung pero como si no hubiera recibido nada. Me mandan una respuesta automática indicando como solucionar un problema con una aplicación defectuosa, total nada... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, a nadie más le pasa? Mi intención tampoco es eliminar cerberus desde luego pero es muy incómodo la notificación ahí constantemente
|
|
||||
|
||||
No se si será que se han dado cuenta pero hoy no he tenido el aviso en todo el día...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la última actualización que ha salido del sistema (24mg) pero sigue igual...
Has hecho algo especial para que no salga tipo actualizar app? |
|
||||
|
||||
yo tengo cerberus y 6.0.1 y no he tenido estos problemas.
|
|
||||
|
||||
No he hecho nada, ha dejado de salir sin más...
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en el Facebook de cerberus y en Google play hay más gente que tiene este problema y que se queja de ello y con otros modelos de teléfono pero no he encontrado solución
|
|
||||
|
||||
Con el Kaspersky tenía ese problema, pero ya no, supongo fue alguna actualizacion del A.Virus
|
|
||||
|
||||
A mi con las misma que me saltaba a cada rato ahora sin previo aviso llevo días sin que salte, y no he hecho nada
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, ha dejado de salir y tampoco he hecho nada, es muy raro todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|