Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/16, 07:46:20
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Cerberus y smart mansger

El caso es que llevo unos días que smart manager me detecta a este programa como malware y me está poniendo un aviso constantemente. CERBERUS es original descargado del Google play con lo que estoy seguro que es seguro. Mi pregunta es si hay alguna forma de evitar que salga este aviso, de decirle a Smart Manager que pase de este programa, me podéis echar un cable?

Decir que no he modificado CERBERUS en ningún momento y que llevo Android 6.0 original.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/16, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi y a mi mujer (S5 y J5) nos pasa exactamente lo mismo. Le escribí un correo a Samsung pero de momento nada, el mensaje me sigue saliendo varias veces al día siendo bastante molesto. Lo que tengo claro que no voy a desinstalar cerberus. A ver si se dan cuenta ya y lo meten en la lista de aplicaciones seguras porque nosotros como usuario no podemos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/16, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaco2280 Ver Mensaje
Buenas, a mi y a mi mujer (S5 y J5) nos pasa exactamente lo mismo. Le escribí un correo a Samsung pero de momento nada, el mensaje me sigue saliendo varias veces al día siendo bastante molesto. Lo que tengo claro que no voy a desinstalar cerberus. A ver si se dan cuenta ya y lo meten en la lista de aplicaciones seguras porque nosotros como usuario no podemos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me auto cito,

Hemos recibido respuesta de Samsung pero como si no hubiera recibido nada. Me mandan una respuesta automática indicando como solucionar un problema con una aplicación defectuosa, total nada...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/16, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Gracias por responder, a nadie más le pasa? Mi intención tampoco es eliminar cerberus desde luego pero es muy incómodo la notificación ahí constantemente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/16, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No se si será que se han dado cuenta pero hoy no he tenido el aviso en todo el día...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/16, 06:09:14
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo he instalado la última actualización que ha salido del sistema (24mg) pero sigue igual...
Has hecho algo especial para que no salga tipo actualizar app?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/16, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
yo tengo cerberus y 6.0.1 y no he tenido estos problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/16, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No he hecho nada, ha dejado de salir sin más...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/16, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Por lo que he visto en el Facebook de cerberus y en Google play hay más gente que tiene este problema y que se queja de ello y con otros modelos de teléfono pero no he encontrado solución
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/16, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Por lo que he visto en el Facebook de cerberus y en Google play hay más gente que tiene este problema y que se queja de ello y con otros modelos de teléfono pero no he encontrado solución
Con el Kaspersky tenía ese problema, pero ya no, supongo fue alguna actualizacion del A.Virus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/16, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
omidpan omidpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
A mi con las misma que me saltaba a cada rato ahora sin previo aviso llevo días sin que salte, y no he hecho nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/16, 05:56:06
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Lo mismo digo, ha dejado de salir y tampoco he hecho nada, es muy raro todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 16:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /