|
||
|
||||
|
||||
Shealth
Me ha surgido una duda.Cuando salgo en bici pongo a funcionar el health en el movil pero a la misma vez lo activo en el reloj.Es necesario los dos dos?
O stoy duplicando el funcionamiento. Cual es la forma correcta? |
|
|
||||
|
||||
A mi me salta health vici cuando cojo la moto ... jajajajaja ... con el reloj ya basta pero si quieres ver la ruta, mapa, etc ... tendrás que pillar también el teléfono
|
|
||||
|
||||
Recuperó el hilo para consultar unas dudillas.:
1-¿Hay alguna manera de añadir deportes que faltan en el S2.... Por ej bicicleta de montaña.... Sólo aparece ciclismo de carretera... 2-¿Hay alguna manera de, si activas shealth en el S2 que el móvil "cante" los datos de distancia, etc...del ejercicio? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Recuperó el hilo para consultar unas dudillas.:
1-¿Hay alguna manera de añadir deportes que faltan en el S2.... Por ej bicicleta de montaña.... Sólo aparece ciclismo de carretera... 2-¿Hay alguna manera de, si activas shealth en el S2 que el móvil "cante" los datos de distancia, etc...del ejercicio? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya que estamos con el hilo de deportes, uso bastante el S2 para running pero a la hora de medirme el pulso debo de ponermelo mal porque me mide mucho menos que mi banda pectoral.
por tanto la pregunta para el que lo use es como lo llevais sujeto? dado la vuelta ( que mida la parte inferior ), super sujeto, etc... ?? yo lo llevo en la posicion normal pero si que es verdad que algo holgado ...
|
||||
|
||||
Y se puede ajustar el reloj para que nos avise a determinada cifra de tensión? Es decir me gustaria que me vibre al pasar las 170 pulsaciones por minuto
Enviado desde mi LG-D855 .
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya que estamos con el hilo de deportes, uso bastante el S2 para running pero a la hora de medirme el pulso debo de ponermelo mal porque me mide mucho menos que mi banda pectoral.
por tanto la pregunta para el que lo use es como lo llevais sujeto? dado la vuelta ( que mida la parte inferior ), super sujeto, etc... ?? yo lo llevo en la posicion normal pero si que es verdad que algo holgado ... ![]() |