ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
hispacoder hispacoder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
ROM LG 3G para ver videos 2560 x 1440 sin aviso temperatura

Hola, me presento, y aprovecho para lanzar mi primera pregunta.

Tengo un LG G3 libre de fabrica, android 5

Tengo una micro sd Sandisk Ultra class 10.

Cuando intento ver un video en 2560 x 1440, a los 5 min. aprox me sale el mensaje de que el movil esta caliente y se va a reiniciar.

¿Ya que tengo pensado rootear e instalar una ROM que sea personalizable eficiente etc. aprovecho. ¿Que rom es la mejor para poder controlar cuanto se calienta o editar los limites de popus aviso? Con que ROM se calienta menos al ver videos 2560 x 1440?

Responder Con Cita

Viejo 08/08/16, 02:55:35
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Amigo de todas las que probé la mejor es la limitless v10 no se calienta bueno lo normal y va fluida, saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 05:48:52
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
¿Dices que salta el aviso VIENDO vídeos (no grabando, que sería más normal?
Pues algo le debe pasar a tu G3 y no es la ROM. Yo me he tirado horas viendo vídeos 2K y 4K, tanto en local como desde YouTube, incluso mientras tenía el cargador conectado, y todo lo más se ha puesto tibio.
Eso que dices de que te salta el aviso a los 5 minutos es lo normal grabando vídeo en 4K (y de hecho 5 minutos es el límite que el G3 permite grabar a esa resolución), pero visualizarlos no requiere ni de lejos la misma carga de CPU/GPU, así que lo que te pasa no creo que lo soluciones simplemente cambiando de ROM. Además, supongo que te pasará lo mismo con juegos exigentes, o de lo contrario, va a ser que el reproductor que usas para ver vídeos no está muy bien optimizado...

.
Viejo 08/08/16, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
hispacoder hispacoder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Hola, gracias por las respuestas, sí me pasa reproduciendo videos y con algunos juegos que requieren, también con las aplicaciones de RV.

Voy ha aplicarle el mod de pasta termica y a meter algúna rom liviana con tweaks de rendimiento (y kernels conservadores). Ya no está en garantía, siempre me pasó pero ahora más acentuado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 00:26:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /