|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM LG 3G para ver videos 2560 x 1440 sin aviso temperatura
Hola, me presento, y aprovecho para lanzar mi primera pregunta.
Tengo un LG G3 libre de fabrica, android 5 Tengo una micro sd Sandisk Ultra class 10. Cuando intento ver un video en 2560 x 1440, a los 5 min. aprox me sale el mensaje de que el movil esta caliente y se va a reiniciar. ¿Ya que tengo pensado rootear e instalar una ROM que sea personalizable eficiente etc. aprovecho. ¿Que rom es la mejor para poder controlar cuanto se calienta o editar los limites de popus aviso? Con que ROM se calienta menos al ver videos 2560 x 1440? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo de todas las que probé la mejor es la limitless v10 no se calienta bueno lo normal y va fluida, saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
¿Dices que salta el aviso VIENDO vídeos (no grabando, que sería más normal?
Pues algo le debe pasar a tu G3 y no es la ROM. Yo me he tirado horas viendo vídeos 2K y 4K, tanto en local como desde YouTube, incluso mientras tenía el cargador conectado, y todo lo más se ha puesto tibio. Eso que dices de que te salta el aviso a los 5 minutos es lo normal grabando vídeo en 4K (y de hecho 5 minutos es el límite que el G3 permite grabar a esa resolución), pero visualizarlos no requiere ni de lejos la misma carga de CPU/GPU, así que lo que te pasa no creo que lo soluciones simplemente cambiando de ROM. Además, supongo que te pasará lo mismo con juegos exigentes, o de lo contrario, va a ser que el reproductor que usas para ver vídeos no está muy bien optimizado... .
|
||||
|
||||
Hola, gracias por las respuestas, sí me pasa reproduciendo videos y con algunos juegos que requieren, también con las aplicaciones de RV.
Voy ha aplicarle el mod de pasta termica y a meter algúna rom liviana con tweaks de rendimiento (y kernels conservadores). Ya no está en garantía, siempre me pasó pero ahora más acentuado. |
![]() |
![]() |
||||||
|