Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos la batería de 20000 mAh de Xiaomi

Probamos la batería de 20000 mAh de Xiaomi

En los últimos meses hemos ido viendo un desfile de powerbanks de la popular marca Xiaomi con diferentes capacidades. La última, la que vamos a ver hoy, tiene nada menos que 20,000 mAh. Con un funcionamiento realmente sencillo, destaca además por tener dos salidas de carga USB. Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto.

Y este, el contenido.

Tenemos por un lado un elegante cable microUSB, bastante corto.

... y por otro, la batería. Su tamaño es grande, similar al de un smartphone de 5.5 pulgadas, pero no resulta excesivamente pesado ni aparatoso. Seguramebte no podrás llevarlo en un bolsillo del pantalón, pero sí en una bolsita pequeña.

Todo el cuerpo es de plástico y presenta una agradable rugosidad en la superficie. El logo de Xiaomi preside la parte frontal.

En uno de los extremos encontramos todo lo interesante. Tenemos las dos salidas de USB, el puerto de carga y los habituales LEDs que nos indican cuánta carga queda en el aparato.

Aquí vemos los leds en funcionamiento.

En el otro extremo, algunos datos técnicos, entre ellos la capacidad, 20,000 mAh.

Sólo queda ver el botón de chequeo de la batería, que lo que hace es, mediante los leds, mostrar su capacidad.

Para hacer funcionar el dispositivo, basta con conectarlo a nuestro teléfono/tablet mediante el cable suministrado y listo.

Con estas fotos podéis haceros una idea del tamaño. Es grueso, algo más de 2 cm.

No hay mucho más que comentar. Un producto elegante y con una capacidad asombrosa. Si vuestro smartphone tiene una batería de 2000 mAh, podréis cargarlo hasta 10 veces con este powerbank.

Os dejo la ficha completa, su precio es de unos 32 euros.

http://www.tinydeal.com/es/original-...-p-157062.html

Ir al link original: http://www.tinydeal.com/es/original-xiaomi-20000mah-dual-usb-fast-charger-power-bank-px34aaj-p-157062.html

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/01/16, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Esta bien, pero me parece mas una presentacion, mas que una review, puesto que lo veo algo cortito, te falto comentar lo de carga rapida, soporta hasta 12V/1.5A, las baterias las fabrica LG, y nose si me falta algo mas...
Lo que te queria comentar tambien, es si merece la pena 32 euros por esa bateria, cuando las xiaomi de 10.000 estan a 15 o 14 € y con carcasa metalica, que nose si es mejor al plastico de esta. ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Yo tengo la de 10.000 y es cojonuda. Pequeñita y con capacidad para 3 recargas de mi s4
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
La verdad es que si soporta carga rápida es una opción muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo la veo fenomenal para la capacidad que tiene ... de tamaño y de precio

Ahora solo falta la de 10.000 a mitad de tamaño y de precio ( que si ya la tienen ... pues solo queda escojer )

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
Cuidado: No he probado esta batería externa pero afirmar una batería externa de 20.000 carga 10 veces un teléfono de 2.000 mAh es MUY ARRIESGADO si no se ha comprobado.

Yo he tenido varias baterias externas, de 2.600mAh, de 6.000mAh y de 10.000mAh y en ningún caso se cumple la teoría, ni teniendo el teléfono apagado (para no malgastar carga). Siempre suele "perderse" un 25% o más de la capacidad que indican.
Mi batería de 10.000 SIN MARCA me cargaba mi Samsung Galaxy S5 un total de 2 veces completas (del 5% aprox. al 100%) y la tercera vez a medias (50%-60%), teniendo el Samsung S5 una bateria de 2.800mAh. En la teoría, debería haberlo cargado 3 veces y media...
Mi otra baterías de 2.600mAh no cargan ni la batería completa, lo dejan al 70% de la carga.

O bien las capacidades que ofrecen algunos fabricantes no son ciertas, o se pierden mAh por el camino, a parte de que algunos cables cargan mejor o peor que otros (comprobado).
A parte, si tienes la batería al 100%, al cabo de 1 mes por ejemplo se pierde un % de carga (ignoro cuanto %, pero siempre se pierde un poco). Es fácil tenerla en el coche cargada varios meses y cuando vas a por usarla se encienden 3 de 4 leds.

Lo digo porque hubiera estado muy bien llevar la prueba a práctica y ver cuantas veces es capaz de cargar un terminal (estando apagado para eliminar perdidas).
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
fordesc fordesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil

Todo tipo de cargadores (Bateria, corriente) tiene unas perdidas de entre el 20% y el 30% en función de la calidad de la electrónica y porque parte de la energia se pierde en forma de calor.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
javichiboss javichiboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: En camino
No está mal, ya veremos cuando baje de precio, si baja...de momento tiro con la de 10.000
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Monkey Technology Monkey Technology no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo y de momento contentísimo llevo 5-6 cargas con ella y solo se ha gastado 1 de las 4 luces de carga
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
SaRf SaRf no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aitorhm1983 Ver Mensaje
Cuidado: No he probado esta batería externa pero afirmar una batería externa de 20.000 carga 10 veces un teléfono de 2.000 mAh es MUY ARRIESGADO si no se ha comprobado.

Yo he tenido varias baterias externas, de 2.600mAh, de 6.000mAh y de 10.000mAh y en ningún caso se cumple la teoría, ni teniendo el teléfono apagado (para no malgastar carga). Siempre suele "perderse" un 25% o más de la capacidad que indican.
Mi batería de 10.000 SIN MARCA me cargaba mi Samsung Galaxy S5 un total de 2 veces completas (del 5% aprox. al 100%) y la tercera vez a medias (50%-60%), teniendo el Samsung S5 una bateria de 2.800mAh. En la teoría, debería haberlo cargado 3 veces y media...
Mi otra baterías de 2.600mAh no cargan ni la batería completa, lo dejan al 70% de la carga.

O bien las capacidades que ofrecen algunos fabricantes no son ciertas, o se pierden mAh por el camino, a parte de que algunos cables cargan mejor o peor que otros (comprobado).
A parte, si tienes la batería al 100%, al cabo de 1 mes por ejemplo se pierde un % de carga (ignoro cuanto %, pero siempre se pierde un poco). Es fácil tenerla en el coche cargada varios meses y cuando vas a por usarla se encienden 3 de 4 leds.

Lo digo porque hubiera estado muy bien llevar la prueba a práctica y ver cuantas veces es capaz de cargar un terminal (estando apagado para eliminar perdidas).
Ninguna powerbank da los mAh porque depende del voltaje de las baterías internas. En este caso el voltaje se ve en la novena foto es de 3,6V. Para cargar sacará 5V (no se ve bien en la foto pero es lo normal para smartphones) por lo que se queda en 20.000x3.6/5 = 14.400mAh. Y los mAh reales aún son menores por las perdidas de los circuitos internos.

Edit: me acabo de dar cuenta que en la misma imagen que me refería antes Xiaomi te da la capacidad real: debajo del 20.000mAh a 3.6V te dicen que son 12.700mAh a 5,1V

Última edición por SaRf Día 19/01/16 a las 20:13:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad, para mi, xiaomi fabrica las mejores power bank, tengo la de 10400 mAh
y se la regale a mi hermano que la necesitaba jaja , despues compre la de 10000 mAh
y se la vendi a un amigo jajaj , y ahora estoy deseando esta de 20.000 mAh, pero el precio
aun no me convence, creo que hasta que no baje a 27 o 28 euros no la pillare, pero estoy seguro que bajara a esos precios.
Es mas, estas baterias internas que trae son de LG, mayor calidad que las anteriores que de por si ya eran de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
miquelsanz miquelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S2

I la carga ràpida es para el PowerBank, para el móvil o para los dos?

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
A_H_M A_H_M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Yo también la tengo y de momento no hay queja...aunque no he tenido tiempo de comprobar al 100% cuantas veces puede cargar mis dispositivos.

Cuando tenga tiempo os comentaré cuantas veces puede cargar un S4 y una Teclast X98 pro (principalmente la compré para la Teclast, ya que consume mucha batería y nunca está de más tener una power bank cuando la llevas a estudiar y no hay enchufes cerca)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye y la teclast que tal, sustituye bien un portatil para ofimatica???? como lleva windows y tal

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
En realidad, para mi, xiaomi fabrica las mejores power bank, tengo la de 10400 mAh
y se la regale a mi hermano que la necesitaba jaja , despues compre la de 10000 mAh
y se la vendi a un amigo jajaj , y ahora estoy deseando esta de 20.000 mAh, pero el precio
aun no me convence, creo que hasta que no baje a 27 o 28 euros no la pillare, pero estoy seguro que bajara a esos precios.
Es mas, estas baterias internas que trae son de LG, mayor calidad que las anteriores que de por si ya eran de calidad.
Esperemos que no tarde mucho en bajar, porque tiene una tremenda pintaza.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
A_H_M A_H_M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
oye y la teclast que tal, sustituye bien un portatil para ofimatica???? como lleva windows y tal

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues es para lo que la compré, con intención de sustituir al portatil para ir a estudiar...pero en mi caso todavía no he instalado office porque tengo un problema para actualizar windows y estoy esperando a resolverlo antes, pero por lo que me han comentado otros usuarios, es igual que un pc en ese sentido...yo de momento estoy contenta, salvo por lo de esa actualización que parece que solo me da ese problema a mi pero que tiene solución reinstalando windows desde 0 (pero yo todavia no me atrevo a meterme con ello). De todas formas pasaté por el foro de teclast y asi podras comparar las diferentes opiniones ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
andreti andreti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s8 plus
Hola como puedo saber si la mía en concreto es original? La compré en gearbest pero no estoy seguro del todo de que lo sea, saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 00:51:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /