Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La nueva GoPro Hero5 podría venir con GPS y pantalla táctil

La nueva GoPro Hero5 podría venir con GPS y pantalla táctil

Leemos en Engadget.com

¿No ves el momento de que la esperada Hero5 de GoPro haga su aparición? Pues sentimos decirte, querido engadgetero, que las últimas noticias que tenemos sobre ella no harán más que... alimentar dicha ansiedad. Según podemos deducir tras encontrarla archivada en la FCC -ya sabes, el organismo regulador estadounidense-, la próxima cámara de acción de la compañía contará con un cuerpo más delgado y ligero al tiempo que disfrutará de GPS integrado. No queda muy claro cómo usará exactamente este nuevo módulo, aunque imaginamos que la idea será el poder tener todos nuestros videos geolocalizados. No es el único sitio donde la cámara se ha dejado dar caza. Un usuario de Reddit ha filtrado el vídeo que verás a continuación, una supuesta guía de instrucciones sobre la Hero5 en la que se puede observar que la interfaz ha recibido modificaciones, siendo ahora de tipo táctil y más sencilla de usar. Se divisa además una nueva opción llamada "GoPro Sniper", de la que, por el momento, no tenemos más datos (podría ser un accesorio, pero es solo una suposición). GoPro ha prometido que veremos la Hero5 este año, aunque seguimos sin tener una fecha concreta de lanzamiento. Esperemos que estas nuevas pistas signifiquen que está más cerca de lo que creemos.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/08/16, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Ya pueden ponerse las pilas los de GoPro que Xiaomi con la Yi 4K ha apretado mucho!! (Falla el tema garantía/importación...) He tenido la suerte de usarla y es una pasada!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Ya pueden ponerse las pilas los de GoPro que Xiaomi con la Yi 4K ha apretado mucho!! (Falla el tema garantía/importación...) He tenido la suerte de usarla y es una pasada!!
Yo creo que ni eso. Las marcas chinorris, tipo Sjcam, lo están haciendo genial con algunos modelos, y la comunidad hace el resto.

Yo me compré en una oferta una Sj4000 por solo 30€ con garantía en tienda española, y estoy gratamente sorprendido por el funcionamiento de la misma.

Obviamente, me encantaría tener una GoPro, pero 400€ frente a 30€ y para usarla 10 veces en algo más de 6 meses que llevo con ella, y hacer algún cutre montaje de los míos .. Creo que no me renta.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Yo creo que ni eso. Las marcas chinorris, tipo Sjcam, lo están haciendo genial con algunos modelos, y la comunidad hace el resto.

Yo me compré en una oferta una Sj4000 por solo 30€ con garantía en tienda española, y estoy gratamente sorprendido por el funcionamiento de la misma.

Obviamente, me encantaría tener una GoPro, pero 400€ frente a 30€ y para usarla 10 veces en algo más de 6 meses que llevo con ella, y hacer algún cutre montaje de los míos .. Creo que no me renta.
Toda la razón, yo tengo desde que salió la YI 1 y encantadisimo con ella, hace una semana le ha llegado a un familiar la YI 4K y la verdad es una pasada

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 10:11:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /