|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La nueva GoPro Hero5 podría venir con GPS y pantalla táctil ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
||||
|
||||
Ya pueden ponerse las pilas los de GoPro que Xiaomi con la Yi 4K ha apretado mucho!! (Falla el tema garantía/importación...) He tenido la suerte de usarla y es una pasada!!
|
|
||||
|
||||
Yo me compré en una oferta una Sj4000 por solo 30€ con garantía en tienda española, y estoy gratamente sorprendido por el funcionamiento de la misma. Obviamente, me encantaría tener una GoPro, pero 400€ frente a 30€ y para usarla 10 veces en algo más de 6 meses que llevo con ella, y hacer algún cutre montaje de los míos ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Yo creo que ni eso. Las marcas chinorris, tipo Sjcam, lo están haciendo genial con algunos modelos, y la comunidad hace el resto.
Yo me compré en una oferta una Sj4000 por solo 30€ con garantía en tienda española, y estoy gratamente sorprendido por el funcionamiento de la misma. Obviamente, me encantaría tener una GoPro, pero 400€ frente a 30€ y para usarla 10 veces en algo más de 6 meses que llevo con ella, y hacer algún cutre montaje de los míos ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|