|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tener dos SIM y SD funcionando en este terminal
Puede interesar,tener funcionando las dos SIM y la SD en nuestro celular.
Hay varios videos en internet,la mayoria en ruso o indú,pero con las imagenes se entiende. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordefa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar el brico,funciona!!,,supongo que aumentará el consumo de bateria,pero es lo de menos.
Consejo : si no tienes conocimientos,aunque sean basicos,no te lances, te puedes cargar la SIM y la SD!!,amén del riesgo de estropear los contactos del celular en el cajetín,hay que limpiar y rebajar unas décimas la SIM y lo mismo la SD,entra muy,muy justo,y no se debe presionar demasiado ,ojo!!!.No apto para nerviosos,ni los que lo quieren YAA!!. El que se anime que lo comente. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, pero soy muy miedoso, así que mejor paso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil que lo que parece, primero quitar el chip de la sim, limar un poquito el chip por debajo y ponerlo encima de la microsd. A mi me funcionó a la tercera, ya que al meter la bandeja se movia la sim.
http://en.miui.com/thread-247545-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, como comentan más arriba, tened cuidado si vais a hacer esto que os podéis cargar el móvil, no sería la primera vez. Ayer leí uno que se cargó su flamante Galaxy Note 7 recién comprado por hacer algo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía que no es apto para nerviosos, o los que lo quieren ya!, pero se puede hacer, de hecho estoy disfrutando de las dos SIM y la SD, y conste que ya no soy un chaval
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||