|
||
|
||||
|
||||
![]()
Aprovecho para presentarme en el foro con un problema.
Mi nombre es Enrique, soy de Sevilla y utilizo lo mínimo de lo mínimo mi móvil. De hecho solo uso whatsapp, las aplicaciones de redes sociales como facebook, la cámara y poco mas. Pues como niño de la generación pokemon, me he hartado a jugar al Go, llegando a alto nivel. Sé que hay quienes odiaréis este juego, pero es lo de menos. Pero de repente hace unos 4-5 días me ha dejado de funcionar el gps, no me consigue encontrar señal. Al rato de tenerlo coenctado, dependiendo de donde esté, puede que me pille señal pero lo justo para moverme el personaje y volverse a quedar pillado ( aunque rara vez). He probado a ver si eran los servidores de pokemon pero que va, el servicio de gps de google maps tampoco me funciona, es incapaz de ubicarme. De hecho ayer, estando de camping, lo conecté y me funcionó (y bien) pese a tener una raya de cobertura. Pero hoy mas de lo mismo. He modificado las opciones de solo gps, solo gps con wifi y datos moviles y ambas combinadas, pero nada, no consigo tener Gps. Cada vez que dejaba de jugar al pokemon o lo iniciaba apagaba y desconectaba el gps, ¿puede haberse fastidiado de conectarlo y desconectarlo tantas veces? ¿O puede que se haya fastidiado de tanto usar el móvil? que verás, mas de media hora no me he pasado jugando. Aún tengo garantía y tal, pero me gustaría saber si lo puedo solucionar antes de ponerme a buscar los papeles del móvil. |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, prueba a hacerle un reset de fabrica o instalar un update.app para reinstalar el software a ver si se soluciona, que version tienes?
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo desde que hice lo del reseteo atraves de los 3 botones el.modo sólo gps en exteriores m va muy bien y en interiores tengo que poner también gps+ datos
|
||||
|
||||
Mi versión es la 4.4.4
La cosa es que no quiero perder los datos del teléfono. ¿Qué es el reseteo de los tres botones? Tengo una aplicación que es una tontería, se llama tune-me y sirve para hacer canciones. Es una soberana tontería, pero no quiero perder esas canciones, y tampoco pueden guardarse ni exportarse porque es una aplicación de terceros de pago. O sea, que para exportar debes pagar. |
|
||||
|
||||
lol
Me acabo de dar cuenta de que mi movil estaba a 74Cº, al quitarle la funda veo que el calor baja... pero al rato sube
cuando miro aplicaciones abiertas veo que hay una barbaridad de servicios de google abiertos que, al cerrarlos, se vuelven a abrir...y así hasta alcanzar los 70C. Sobre todo el servicio de almacenamiento multimedia y el google play store, que chupan unos 40 mAh. ¿que ocurre? ¿Se me ha fundido del calor el gps? ¿Es normal que estas aplicaciones esten todo el rato abiertas cuando antes no lo hacían? |
|
||||
|
||||
Mi versión es la 4.4.4
La cosa es que no quiero perder los datos del teléfono. ¿Qué es el reseteo de los tres botones? Tengo una aplicación que es una tontería, se llama tune-me y sirve para hacer canciones. Es una soberana tontería, pero no quiero perder esas canciones, y tampoco pueden guardarse ni exportarse porque es una aplicación de terceros de pago. O sea, que para exportar debes pagar. ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas, otro que no le funciona el gps. Me he dado cuenta que ha sido a raíz de actualizarse servicios de Google, si fuerzo cierre del play store funciona hasta que se vuelve abrir solo, se actualizo el día 28de julio. No sé qué se le puede hacer.
|
|
||||
|
||||
Lo del giroscopio en Lollipop se soluciona con un parche que ha subido al subforo de desarrollo un chaval.
|
|
||||
|
||||
Este hilo está relacionado con este otro, la actualización esta dando problemas también en otros dispositivos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210032
|
||||
|
||||
es la store fijo.. no se que habrán hecho..
mira como lo tenía yo si no inicias el gps no pasa nada.. pero si lo inicias.. empieza la fiesta.. si tienes alguna rom que permita quitar permisos.. una solución es denegar el de gps a la play store.. pero no se que implica eso para el funcionamiento de la misma.. y bueno esperar que una actualización.. lo solucione ... puedes ver si te aparece así también? con la franja gris arriba? (antes era de colores como en gmail y demás) |
|
||||
|
||||
Con Gps Essentials> Satelites localizo los satelites
Con GpsFix me fixea la localización y ala, ya tengo satélite aunque solo me funciona si tengo la ubicación desactivada ¿por qué sucede esto? ahora veo que no es del hardware |
|
||||
|
||||
Actualización, me ha dejado de funcionar otra vez
|
|
||||
|
||||
Actualización
parece ser que al desactivar el wifi deja de ir el gps, este o no conectado a una red wifi. Así que problema resuelto, aunque de vez en cuando se me desconecta del gps. aunque muy bien no me va...se suele quedar pillado. |