|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre que móvil comprar
Bueno estoy muy indeciso. Actualmente estoy tirando con un móvil publicitario que me costó 5€ y las ansias por volver a tener un buen móvil no aguanta más.
Estoy mirando y mirando y realmente mis necesidades quedarían cubiertas con un móvil de 130-150€ con 3gb de ram pero el ansia me puede y me voy a opciones mayores, el caso es que necesito saber cual elegiriais vosotros entre los siguientes modelos, y alguna razón si es posible, o si recomendais otros modelos que no haya puesto bienvenido será. Precios con envío desde España: LETV LE1 X600 sobre 135€ LETV LE1 PRO ONE PRO 191€ (mi favorito) Xiaomi Mi4 131€ Xiaomi Redmi note 3 Pro sobre 150€ LENOVO VIBE SHOT Z90-7 179€ Os agradezco la ayuda de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LeTV Le1 One Pro me parece mejor, es el que mayor puntuación tiene en Antutu de tu lista, aunque el RN3P tenga más batería y es algo similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el RN3Pro, los números de Antutu no dicen nada, nada como la experiencia real de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi es el mejor de los que mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 Pro 3/32 , bastante mejor que el letv.
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia con ese letv es terriblemente mala , no tiene rons globales propiamente dichas y está plagado de bugs , lleva la tostadora sd810 , sin sensor de huellas , mucho menos autonomía que el xiaomi. El xiaomi RNM3PRO tiene roms globales y una comunidad android enorme y gran desarrollo. Ya sólo por este último punto yo descartaría el letv.
|
|
||||
|
||||
|
¿ es el mejor por que da más puntuación en antutu ?
La experiencia con ese letv es terriblemente mala , no tiene rons globales propiamente dichas y está plagado de bugs , lleva la tostadora sd810 , sin sensor de huellas , mucho menos autonomía que el xiaomi. El xiaomi RNM3PRO tiene roms globales y una comunidad android enorme y gran desarrollo. Ya sólo por este último punto yo descartaría el letv. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos Xiaomi, si prefieres un tamaño de pantalla grande y mucha batería el Redmi.
Si prefieres un móvil más compacto con mejor cámara el Mi4. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Valorando mucho y comiendome la cabeza entre el note 3 pro o mi4 he elegido el note 3 pro por ser más nuevo, por la batería que parece muy resultona y por pantalla, porque llevo ya muchos móviles en 5,5 y se me haría raro volver a 5, espero no arrepentirme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||