|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga, la batería muestra 0%
Buenas tardes,
Esta tarde cuando he cogido el móvil me lo he encontrado apagado, no le he dado importancia aunque sabía que lo había dejado con carga, pero pensé que no recordaría bien el %. Lo he puesto a cargar pero no pasa del 0%. He leído varios hilos sobre otros terminales, pero nada sobre este. ¿alguna idea? Edito: Voy a tratar con una calibración como recomiendan en otros dispositivos. Última edición por Cuerdas Día 12/08/16 a las 00:15:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero el mio hoy me empezo a dar problemas dr carga y eso q he sido muy meticuloso con el tema dek cargador ya q nunca lo uso cuando esta cargando por miedo q la clavija se vaya rompiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Parece que después del "calibrado" vuelve a estar todo correcto, al menos por el momento, seguiré informando. Última edición por Cuerdas Día 12/08/16 a las 12:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero te aseguro q no lo he actualizado, sera que el conector de carga tiene los dias contados, que rabia me da. He mirado por aliexpress y sale unoa 7e la placa con ek microusb, sera de ver algun tutorial, aunq ek movil mio tiene garantia supongo q me lo cubrira lo q me da pereza de enviarlo de canarias al servicio tecnico que esta en península. No se si aguantaria tanto dias sin movil o arreglarlo yo sobre la marcha.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||