|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A5 2016 o Moto g4 plus = precio
Por el mismo precio quisiera saber que escogerian ustedes ya que me atraen cosas de uno y otro y no logro decidirme. Acepto otras consideraciones como el p9 lite. No puedo comprar chinos ya que en Argentina tardan muchisimo tiempo en llegar, gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Los dos son buenos moviles y no hay duda, pero yo me quedo con el Galaxy A5 (2016) mas que nada por el diseño, el del Moto G4 Plus me parece feo y mas con ese lector antiestetico.
|
|
||||
|
||||
Desde mi experiencia te recomendaría el moto g4 , yo tuve la experiencia de altavoz súper cascado y las llamadas ni se entendían, pero por el resto ningún problema, y eso que me soy cuenta de todo,tengo que poner las pelis con filtros si no noto tirones, y me es muy molesto, por poner un ejemplo, no se que pasa en mi cerebro, se da cuenta de todo y le molesta cualquier anomalía
![]() Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aún así veo mejor el p9 Lite o el nexus 32gb, el P9 el más completo, el kirin 650 es crema, y la cámara del nexus es muy buena, por ponerte algún ejemplo. Y el nexus tiene una adreno 418 que es el triple de potente que la 405 y la malo 830mp2 del kirin
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendrías que ver que aspectos valoras más, si la fluidez extrema de Android puro del Moto G4, si eres muy jugon es probable que el G4 responda mejor. O la pantalla los materiales, la autonomía, carga rápida y NFC del A5 2016, cada uno tiene sus puntos fuertes y va orientado a un tipo de usuario, valora el uso que le vas a dar y podrás decidir mejor si uno u otro.
En cámara yo creo que andarán a la par, no he probado la del Moto G4 plus pero hablan muy bien de ella. La del A5 si la he probado (porque es mi móvil de uso personal) y es muy muy muy buena. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|