Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/16, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
No entra en deep sleep

Buenas a todos:
Tengo el móvil desde hace dos días, he comprobado que no entra en deep sleep, con lo que la batería podría optimizarse más. Yo vengo de un jiayu G3 y roteandolo e instalandole unas aplicaciones me iba de maravilla ese asunto.
Este movil con más batería que el jiayu me dura la igual, un día.
Quisiera saber como rootearlo, y una posible solución.

Un saludo compañer@s.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Es muy probable que no tengas la instalación limpia bien hecha. Deberías hacer todos los wipes e instalar una versión recomendada como la ultima miui 7.
También tienes q dejar un tiempo para q se asiente xq es probable q se hagan copias de seguridad etc los primeros días.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es muy probable que no tengas la instalación limpia bien hecha. Deberías hacer todos los wipes e instalar una versión recomendada como la ultima miui 7.
También tienes q dejar un tiempo para q se asiente xq es probable q se hagan copias de seguridad etc los primeros días.
El móvil está tal cual me ha llegado, trae la MIU7 estable, quiero esperar que salga la 8 estable para cambiarlo. Lo observaré a ver si es lo que comentas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
El móvil está tal cual me ha llegado, trae la MIU7 estable, quiero esperar que salga la 8 estable para cambiarlo. Lo observaré a ver si es lo que comentas. Gracias.
Yo le daría una semana para ver si notas que se estabiliza.

Lo más normal es cambiar la versión q viene de fabrica para evitar lo q hacen algunas tiendas de meter app basura de publicidad que no se pueden borrar por métodos normales.

Yo creo que la estable de miui 8 tardará mucho en salir xq se siguen reiniciando de vez en cuando los móviles con miui 8 (yo uso siempre la última semanal y doy fe de ello)

Por si al final te ves forzado a cambiar. Las mejores versiones son la última semanal de miui 7 q es de la última semana de mayo. Y en versiones antiguas con android 4.4 la 5.9.1
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo le daría una semana para ver si notas que se estabiliza.

Lo más normal es cambiar la versión q viene de fabrica para evitar lo q hacen algunas tiendas de meter app basura de publicidad que no se pueden borrar por métodos normales.

Yo creo que la estable de miui 8 tardará mucho en salir xq se siguen reiniciando de vez en cuando los móviles con miui 8 (yo uso siempre la última semanal y doy fe de ello)

Por si al final te ves forzado a cambiar. Las mejores versiones son la última semanal de miui 7 q es de la última semana de mayo. Y en versiones antiguas con android 4.4 la 5.9.1
Compañero, de donde me aconsejas que la baje si la necesito.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
Compañero, de donde me aconsejas que la baje si la necesito.

Muchas gracias.
En xiaomi.eu. Si no funciona el enlace de la semanal puedes usar la última estable miui 7 que deberia ser muy similar.

La de android 4.4 debido a su antigüedad la encontrarás en el hilo de batería de este subforo. La siguen usando muchos compañeros ya q se conseguían los mejores datos de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:36:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /