|
||
|
||||
|
||||
No entra en deep sleep
Buenas a todos:
Tengo el móvil desde hace dos días, he comprobado que no entra en deep sleep, con lo que la batería podría optimizarse más. Yo vengo de un jiayu G3 y roteandolo e instalandole unas aplicaciones me iba de maravilla ese asunto. Este movil con más batería que el jiayu me dura la igual, un día. Quisiera saber como rootearlo, y una posible solución. Un saludo compañer@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es muy probable que no tengas la instalación limpia bien hecha. Deberías hacer todos los wipes e instalar una versión recomendada como la ultima miui 7.
También tienes q dejar un tiempo para q se asiente xq es probable q se hagan copias de seguridad etc los primeros días. |
|
||||
|
||||
Es muy probable que no tengas la instalación limpia bien hecha. Deberías hacer todos los wipes e instalar una versión recomendada como la ultima miui 7.
También tienes q dejar un tiempo para q se asiente xq es probable q se hagan copias de seguridad etc los primeros días. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más normal es cambiar la versión q viene de fabrica para evitar lo q hacen algunas tiendas de meter app basura de publicidad que no se pueden borrar por métodos normales. Yo creo que la estable de miui 8 tardará mucho en salir xq se siguen reiniciando de vez en cuando los móviles con miui 8 (yo uso siempre la última semanal y doy fe de ello) Por si al final te ves forzado a cambiar. Las mejores versiones son la última semanal de miui 7 q es de la última semana de mayo. Y en versiones antiguas con android 4.4 la 5.9.1 |
|
||||
|
||||
Yo le daría una semana para ver si notas que se estabiliza.
Lo más normal es cambiar la versión q viene de fabrica para evitar lo q hacen algunas tiendas de meter app basura de publicidad que no se pueden borrar por métodos normales. Yo creo que la estable de miui 8 tardará mucho en salir xq se siguen reiniciando de vez en cuando los móviles con miui 8 (yo uso siempre la última semanal y doy fe de ello) Por si al final te ves forzado a cambiar. Las mejores versiones son la última semanal de miui 7 q es de la última semana de mayo. Y en versiones antiguas con android 4.4 la 5.9.1 ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
La de android 4.4 debido a su antigüedad la encontrarás en el hilo de batería de este subforo. La siguen usando muchos compañeros ya q se conseguían los mejores datos de batería. |