|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Alguien sabe si en un futuro habrá actualizaciones superiores a la ya obtenida recientemente de android 7.0?
|
|
|
||||
|
||||
Te recuerdo 2 cosas... 1 Que es un dispositivo de gama media, y yo opino que al igual que paso con el P8 Lite solo tendra 1 actualizacion oficial. 2 Que Android O todabia no existe de manera oficial por lo tanto tener 7.0/7.1 se podria decir que tenes el ultimo SO
Asi que no creo que actualize a Android O de manera oficial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque nop?
|
|
||||
|
||||
Para incentivar el consumismo, comprar los nuevos para tener el ultimo S.O. Las podes llamar estrategias de venta... Si te dicen, te vendo un S7 Edge & un S8+ eventualmente elegís el S8+ pero no porque sea un cambio radical de uno al otro, si no que pues es mas nuevo. He leido en Internet que no hay cambio drástico de rendimiento/cámara entre uno y otro, pero no le quita que es mas nuevo, y lo queres... A esto mi amigo se llama consumismo
|
|
||||
|
||||
Yo ya creo que no actualizaran a una versión superior, coincido en lo que han dicho por arriba. Lo único que espero es que mejoren las últimas actualizaciones que han sacado de Android 7, batería sobre todo.
|