|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del bootanimation
Hola,
Acabo de intentar rootear el terminal mediante un Mac y ahora no me pasa del bootanimation. Estoy desesperada, no sé como volver a ponerlo de fábrica. Pdt.: Puedo acceder al bootloader y a TWRP. Pdt. 2: Ya está solucionado, resulta que estaba flasheando un superSu anterior, porque he flasheado el más actual y ya funciona. Siento haber abierto el post. Última edición por PunkPanter193 Día 24/03/16 a las 16:42:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de intentar rootear el terminal mediante un Mac y ahora no me pasa del bootanimation. Estoy desesperada, no sé como volver a ponerlo de fábrica. Pdt.: Puedo acceder al bootloader y a TWRP. Pdt. 2: Ya está solucionado, resulta que estaba flasheando un superSu anterior, porque he flasheado el más actual y ya funciona. Siento haber abierto el post. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Así que lo que hice fue bajarme la versión 2.67 de SuperSU, meterla y flashear. Al instante se encendió, rooteado y todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia pasado exactamente lo mismo, instale el superSU 2.46 (re viejo), y gracias a tu tema me di cuenta.. No tenia idea por donde venia el problema, me estaba volviendo estupido.
Me registre para agradecerte y unirme a la comunidad que siempre los sigo desde las sombras Y otra cosa que me paso, al instalar el TWRP 3.0.0 no me dejaba desencriptar el telefono, me tiraba contrasenia invalida. La verdad es que estas cositas estan dando muchos dolores de cabeza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||