|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues aprovechando esta olvidada característica del foro, he creado un grupo para los poseedores de un Xiaomi Redmi 3 Pro.
En un foro tecnológico como HTCManía no veo que se pueda sacar mucho partido a esta funcionalidad. Ya que, aunque somos muy majos, aquí venimos cuando tenemos problemas ![]() Es por ello que la idea es meramente tener un sitio dentro de este foro en el que tener un registro de los poseedores de este teléfono, sin necesidad de escribir. Tan solo uníos al grupo y quedará registrado vuestro nick y avatar. También existe la posibilidad de crear una galería de imágenes, sin necesidad de que sean propias del teléfono. Sin embargo, esa no es la idea principal del grupo, tan solo una idea más. Enlace al grupo. Saludos. Última edición por Ipho Día 22/05/16 a las 05:14:16. |
|
|
||||
|
||||
Arriba.
|
|
||||
|
||||
Arriba.
Última edición por Ipho Día 20/07/16 a las 19:28:10. |
|
||||
|
||||
Cada vez somos más.
|
|
||||
|
||||
A ver si llegamos a los 100.
|
|
||||
|
||||
43, de momento.
|
|
||||
|
||||
La verdad que está muy bien en móvil y por el precio...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría unirme, si alguno me hecha un cable
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tapatalk no es compatible con esta antigua función del foro. Es necesario acceder al grupo desde un navegador, podéis pinchar en el enlace: http://www.htcmania.com/group.php?groupid=176 Una vez en la página y habiendo iniciado sesión en vuestra cuenta, hay que pinchar en '¡Únete a este grupo!', en la esquina superior derecha, justo encima de la imagen de tres Xiaomi Redmi 3 Pro. Última edición por Ipho Día 08/08/16 a las 02:25:12. |
|
||||
|
||||
@Nonamed, ¿podrías poner chincheta a este hilo? Ver la cantidad de usuarios inscritos en el grupo, permite ver cómo crece la comunidad de este subforo.
Si el hilo tiene mayor visibilidad, será más probable que todos los usuarios que entren en este subforo, poseedores de este teléfono, se inscriban en el grupo. Lo ideal sería poder fijar el grupo directamente con una chincheta y no este hilo, que es un mero intermediario. También quisiera saber por qué los grupos de nuestro foro no son compatibles con Tapatalk y si habría posibilidad de que lo fueran en un futuro. Además, al pinchar en el enlace al grupo, Tapatalk intenta abrirlo y redirige a la página principal de HTCManía; estaría bien que Tapatalk reconociera que no es compatible con esa función del foro y al menos redirigiera el enlace al navegador predeterminado, como sí hace con otros enlaces que no son del foro. Gracias. |
|
||||
|
||||
unido!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|