|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[oficial][xosp][titan]xperia open sourse
![]() Esta es una rom basada en el xperia open sourse proyect con android 6.0.1 el cual lanza xperia para sus dispositivos pero en esta ocacion un grupo de desarrolladores la a puesto en marcha y esta vez para nuestro querido moto g 2014,ya viene de manera oficial y con mejoras claro más tarde se verán los repositorios para su descarga. Les dejo el link y la pagina oficial del foro. ![]() CARACTERISTICAS
(Click para mostrar/ocultar)
Usted diga!! Descarga:
Aqui unos cuantos screenshots
![]() Asegúrese de que el bootloader este desbloqueado y que está ejecutando la última TWRP. Descargar última versión , XOSPApps y gapps Entrar a twrp. Realizar los respectivos wipes. Flash última XOSP flash gapps flash XOSPApps Reiniciar Y a disfrutar. ![]() Y finalmente el link de la comunidad en google+ https://plus.google.com/communities/...98272072664538 Pues espero que apoyen el xosp y que les agrade. En la parte de los bugs no e detectado mas que el de no querer agarrar el google play al primer arranque pero se soluciona reiniciandolo y ya funciona perfecta. CHANGELOG
[IMG]raw.githubusercontent.com/XOSP-Project/xda_thread_template/master/banner_images/credits_banner.png[/IMG] CREDITOS: CM para las fuentes de base. Sony Xperia Comunidad. @MALybru para el banner. nightwalkerkg para el logotipo. Alberto97 , Flashhh. Última edición por bxtrus Día 29/05/16 a las 21:30:11. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
Ya edite,pero el titulo no se como si puedes decirme como mejorar el post gracias!!
|
|
||||
|
||||
Que bugs tiene?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo los bugs ya los puse arriba los cuales son minimos para ser una rom en revision.
|
|
||||
|
||||
Muy buena.. Yo la probe y me agrado.. Sería interesante ver mas cosas de la Xperia en ella
|
||||
|
||||
duracion de la bateria?
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabes me llama mucho la atención ya que soy fanático de xperia pero pon más información por el bien de todos, de todos modos gracias por la info
|
||||
|
||||
Por cierto, he visto la comunidad en Google+ y dice que no hay soporte oficial para el moto G, G2
|
||||
|
||||
La probaré a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Por lo visto tiene cm13 como base.
|
||||
|
||||
probando...
|
|
||||
|
||||
Maravillosa rom, totalmente recomendada, llevo dos días con ella y estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
Los que ya la usaron que bueno que les agrado,aun que esta en face de prueba o unnoficial. La buena noticia es que hoy por la mañana el creador de la ROM dio aviso a nuevas actualizaciones semanales y hacer oficiales las que estaban en face de prueba y el moto g 2 sera oficial y por tanto mas estable de lo que ya es!!gracias esperemos en los próximos días las actualizaciones oficiales!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bxtrus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La primera build oficial de xosp para moto g 2014 disfrutenla
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bxtrus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
instalada la versión oficial desde que la subieron.
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sacan nightlys de esta ROM o cada cuanto se actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
que tal va de batería? estoy eb kitkat por que me dura mas la bateria
Última edición por likereptile Día 31/05/16 a las 02:55:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|