|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando y donde?
sabeis cuando se va a poder comprar? donde es mejor comprarlo por la tienda de sansung, m.m. o por operadoras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, a la venta a partir del 19 de Agosto. El precio, alrededor de 850€.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta no es cuándo ni dónde, la verdadera cuestión a preguntar es cuánto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Europa: reservas 19 Agosto. Venta 2 de Septiembre.
|
||||
|
||||
|
En el corteingles ya lo anuncia en la web, pero comenzaran las reservas apartir del 16 de agosto
https://www.elcorteingles.es/telefon...galaxy-note-7 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página del corte inglés dice q regalan las gafas vr... Serán las nuevas o las viejas?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son las nuevas, ya que las que venían con la gama S7 y S7 Edge, no sirven para el Note 7. A parte de que como ya se ha dicho, viene la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Las viejas no tienen USB tipo C
Está claro que las nuevas
|
||||
|
||||
|
Última edición por craccen Día 07/08/16 a las 05:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
..... regalan las gafas.
Es gracioso cuando se oye esa palabra. Regalar. De verdad alguien cree que es un regalo? Qué no se está pagando ese regalo? Sobre todo por parte de quienes queden fuera de ese regalo. Regalar. El día que una multinacional o una entidad financiera regale algo, como tal, ese día será para marcar en los libros, o lo que sea en ese momento, de historia |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando por ahí, porq quiero pillar el bicho y volver por fin a la gama Note y me a dado por buscarlo en Amazon y no se si alguien lo había visto pero... Me encontrado esto...
Samsung N930F GALAXY Note 7 (blue-coral) libre sin contrato https://www.amazon.es/dp/B01JMLQTNO/..._lBUPxbFJPFDKR También esta en black onix. Me asustao un poco 😨 jajaja. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando por ahí, porq quiero pillar el bicho y volver por fin a la gama Note y me a dado por buscarlo en Amazon y no se si alguien lo había visto pero... Me encontrado esto...
Samsung N930F GALAXY Note 7 (blue-coral) libre sin contrato https://www.amazon.es/dp/B01JMLQTNO/..._lBUPxbFJPFDKR También esta en black onix. Me asustao un poco 😨 jajaja. Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el precio del Note 7 será de 850€ que ya es una pasta, pero no creo que sea ni mas ni menos.
Y lo que también pienso es que hasta septiembre, no lo entregaran, el 2/3 de septiembre. Lo que hace falta es que no haya la movida que hubo el año pasado con el S7 Edge Plus y "el regalo" en aquel caso, las gafas VR, como parece que será ahora también en Europa, que hubo mucha gente que les entregaban el Smartphone y las gafas pasado el tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Condestable me da la impresión que con el tiempo acabarás con uno
, yo tampoco tenía idea de comprarlo pero poco a poco me va ganando, el software esta muy cuidado y para mi eso también es importante; a veces más que el propio hardware que en mayor o menor medida todos acaban con el mismo. Y ahi es donde esta la diferencia, en el esfuerzo de la empresa por los parches de seguridad mensuales, el interfaz grace UX, las actualizaciones, el servicio post venta ....ahí también se ve la evolución de una marca
Última edición por blackice Día 07/08/16 a las 20:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
@Condestable me da la impresión que con el tiempo acabarás con uno
, yo tampoco tenía idea de comprarlo pero poco a poco me va ganando, el software esta muy cuidado y para mi eso también es importante; a veces más que el propio hardware que en mayor o menor medida todos acaban con el mismo. Y ahi es donde esta la diferencia, en el esfuerzo de la empresa por los parches de seguridad mensuales, el interfaz grace UX, las actualizaciones, el servicio post venta ....ahí también se ve la evolución de una marca![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si recordaramos cada problema que nos dió una marca en un momento dado, quizas no tendriamos movil alguno
Yo estoy entre el iphone 7 plus y note 7 .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||