|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad les gusta tanto las curvas
En verdad aun guardaba la esperanzas de que fuera flat aparece q es la tendencia de samsung y en lo personal a mi no me agrada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, la cuota de mercado que compra un terminal por estética, es superior a los que lo compramos por funcionalidad. Por eso ahora son con pantalla curvada, o con cuerpos unibody, sin posibilidad de extraer la batería, y con cristal, bonito pero mas escurridizos, ideales para comprobar la resistencia a la caída de esa bonita pantalla curva, que se le va a hacer, el mercado manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La curva es 100% estetica y el mundo actual es 99.9999% estetica ; los mismos que obligaron a los fabricantes a migrar del plastico al aluminio y el cristal son los que estan haciendo que las pantallas curvas sean top en ventas y asi como sucedio con los materiales premium en un par de años la avalancha de pantallas curvas sera brutal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como indicáis, es mas una cuestión estética q1ue funcional.
Está claro que son mas "amigables" al cogerlos con esas curvas y eso prima a su posible utilidad. Es complicado. Como han dicho los que lo han tenido ayer en las manos, la sensación es muy agradable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el s7 edge no lo se coger tengo siempre la sensación de que se me va a caer y si quiero tocar la pantalla en la esquina superior izquierda mi mano también toca la esquina inferior derecha por lo que me parece una mierda veremos con note 7 como sucede eso
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro, es que la curva del note 7 es mucho mas pequeña, y se nota. A mi me hubiese gustado mas sin curva, pero hay lo que hay, y eso si, le da un toque distinto al resto de terminales. Sera cuestion de tenerlo en las manos. A mi me gusta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era anticurvas, cogí en su día el s6 plano por ese tema. Luego vi el de la curva de cerca y me gustó. Ahora ya no lo quiero sin curva jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta mas que claro. Con curvas tanto videos, como fotos como webs no se podran ver igual de simetricos y bien que con una pantalla plana y eso es asi. Es una de las razones por las que no me gusta nada esta moda que no dudeis que sera totalmente fugaz y muy pasajera ya que util no aporta absolutamente nada. Y ya no hablemos de los pedazo reflejos que provocan las curvitas justo donde empieza la curva. No teneis mas que mirar los videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta mas que claro. Con curvas tanto videos, como fotos como webs no se podran ver igual de simetricos y bien que con una pantalla plana y eso es asi. Es una de las razones por las que no me gusta nada esta moda que no dudeis que sera totalmente fugaz y muy pasajera ya que util no aporta absolutamente nada. Y ya no hablemos de los pedazo reflejos que provocan las curvitas justo donde empieza la curva. No teneis mas que mirar los videos...
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, antiguamente los televisores eran curvos (aquellos antiguos de culo, los más jovencitos seguramente ni los llegasteis a ver), y a medida que fueron mejorando, fueron saliendo más planos, hasta ser completamente planos, mejorando con ello la calidad de imagen. Ahora a estos de Samsung les da por ir hacia atrás...
![]() ![]() Curvar los bordes que van a la trasera sí, pues se adaptan a la forma de la mano, pero la curva del aro en la parte de la pantalla no afecta absolutamente en nada.
|
|
||||
|
||||
|
La curva es 100% estetica y el mundo actual es 99.9999% estetica ; los mismos que obligaron a los fabricantes a migrar del plastico al aluminio y el cristal son los que estan haciendo que las pantallas curvas sean top en ventas y asi como sucedio con los materiales premium en un par de años la avalancha de pantallas curvas sera brutal
![]() No pagamos 600€ por un trozo plástico la verdad..
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de dichas curvas, son los ángulos de visión, son nulos, y la curva es distinto color que el resto de la pantalla, tiene un tono como azulado lavado, veremos si el Note lo han sabido disimular.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S6 Edge plus, y la verdad me encantan las curvas, lo hace muy estilizado, estrecho y estético, además las funcionalidades que tiene las aprovecho con sus apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echad un ojo a estas fotos:
http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=5 Las "cortopego" aquí directamente: [div] [/div]![]() Brillos, reflejos, imagen y colores distorsionados por la curvatura (refracción, difracción o lo que sea). En la primera de las fotos la hora ni siquiera se ve bien arriba a la derecha. De lo de colocar un protector de cristal templado y que quede bien, ni hablamos. En serio. Lo de las curvas lo ha ideado un quintacolumnista infiltrado de Apple. De otro modo no se explica...
|
|
||||
|
||||
|
Esas curvas son una caca si hasta incluso en la web de Samsung no son capacesde sacar la foto frontal sin el reflejo de esas curvas
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por beltran530d Día 04/08/16 a las 01:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estéticamente los terminales con curvas a mi me parecen muy elegantes, pero también son un punto débil se la pantalla considerable, tengo un s6 edge plus en un cajón porque se me rompió la pantalla al caerse de 1 metro de altura, lo más triste es que puse el pie descalzo y se rompió contra el. En fin supongo que me compraré el Note 7 porque ahora ando con el Note 2 pero miedo me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso no voy a prerreservar. Antes quiero poder verlo en mi mano, sentirlo y sobre todo ver los colores no quería seguir con negro y el gris me gusta bastante pero no quiero un espejo en el bolsillo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede Pre-reservar y una vez te llamen de ECI para recogerlo seguro que tienen en exposición lo mismo que paso con el s7 y así se podrá ver en directo el Note7 , si no nos gusta pues rechazas la reserva y ya esta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||