Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
En verdad les gusta tanto las curvas

En verdad aun guardaba la esperanzas de que fuera flat aparece q es la tendencia de samsung y en lo personal a mi no me agrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/16, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dragun2147 Ver Mensaje
En verdad aun guardaba la esperanzas de que fuera flat aparece q es la tendencia de samsung y en lo personal a mi no me agrada
Por desgracia, la cuota de mercado que compra un terminal por estética, es superior a los que lo compramos por funcionalidad. Por eso ahora son con pantalla curvada, o con cuerpos unibody, sin posibilidad de extraer la batería, y con cristal, bonito pero mas escurridizos, ideales para comprobar la resistencia a la caída de esa bonita pantalla curva, que se le va a hacer, el mercado manda.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
La curva es 100% estetica y el mundo actual es 99.9999% estetica ; los mismos que obligaron a los fabricantes a migrar del plastico al aluminio y el cristal son los que estan haciendo que las pantallas curvas sean top en ventas y asi como sucedio con los materiales premium en un par de años la avalancha de pantallas curvas sera brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Como indicáis, es mas una cuestión estética q1ue funcional.
Está claro que son mas "amigables" al cogerlos con esas curvas y eso prima a su posible utilidad.
Es complicado.
Como han dicho los que lo han tenido ayer en las manos, la sensación es muy agradable.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Yo el s7 edge no lo se coger tengo siempre la sensación de que se me va a caer y si quiero tocar la pantalla en la esquina superior izquierda mi mano también toca la esquina inferior derecha por lo que me parece una mierda veremos con note 7 como sucede eso

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo que esta claro, es que la curva del note 7 es mucho mas pequeña, y se nota. A mi me hubiese gustado mas sin curva, pero hay lo que hay, y eso si, le da un toque distinto al resto de terminales. Sera cuestion de tenerlo en las manos. A mi me gusta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Yo era anticurvas, cogí en su día el s6 plano por ese tema. Luego vi el de la curva de cerca y me gustó. Ahora ya no lo quiero sin curva jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Pero cuando estás viendo una página web el lateral está curvado y ese trozo se ve mal o no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Pero cuando estás viendo una página web el lateral está curvado y ese trozo se ve mal o no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso esta mas que claro. Con curvas tanto videos, como fotos como webs no se podran ver igual de simetricos y bien que con una pantalla plana y eso es asi. Es una de las razones por las que no me gusta nada esta moda que no dudeis que sera totalmente fugaz y muy pasajera ya que util no aporta absolutamente nada. Y ya no hablemos de los pedazo reflejos que provocan las curvitas justo donde empieza la curva. No teneis mas que mirar los videos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a myst su comentario:
Viejo 03/08/16, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Eso esta mas que claro. Con curvas tanto videos, como fotos como webs no se podran ver igual de simetricos y bien que con una pantalla plana y eso es asi. Es una de las razones por las que no me gusta nada esta moda que no dudeis que sera totalmente fugaz y muy pasajera ya que util no aporta absolutamente nada. Y ya no hablemos de los pedazo reflejos que provocan las curvitas justo donde empieza la curva. No teneis mas que mirar los videos...
Es curioso, antiguamente los televisores eran curvos (aquellos antiguos de culo, los más jovencitos seguramente ni los llegasteis a ver), y a medida que fueron mejorando, fueron saliendo más planos, hasta ser completamente planos, mejorando con ello la calidad de imagen. Ahora a estos de Samsung les da por ir hacia atrás...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
Viejo 03/08/16, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Es curioso, antiguamente los televisores eran curvos (aquellos antiguos de culo, los más jovencitos seguramente ni los llegasteis a ver), y a medida que fueron mejorando, fueron saliendo más planos, hasta ser completamente planos, mejorando con ello la calidad de imagen. Ahora a estos de Samsung les da por ir hacia atrás...
Pero es que encima venden que es por ergonomía, cuando no tiene nada de ergonómico.

Curvar los bordes que van a la trasera sí, pues se adaptan a la forma de la mano, pero la curva del aro en la parte de la pantalla no afecta absolutamente en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
La curva es 100% estetica y el mundo actual es 99.9999% estetica ; los mismos que obligaron a los fabricantes a migrar del plastico al aluminio y el cristal son los que estan haciendo que las pantallas curvas sean top en ventas y asi como sucedio con los materiales premium en un par de años la avalancha de pantallas curvas sera brutal
Hombre eso del plástico era necesario, por que encima los plásticos de samsung, era plástico malo y barato, que hasta crujía...

No pagamos 600€ por un trozo plástico la verdad..
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Lo malo de dichas curvas, son los ángulos de visión, son nulos, y la curva es distinto color que el resto de la pantalla, tiene un tono como azulado lavado, veremos si el Note lo han sabido disimular.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tengo el S6 Edge plus, y la verdad me encantan las curvas, lo hace muy estilizado, estrecho y estético, además las funcionalidades que tiene las aprovecho con sus apps.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Echad un ojo a estas fotos:

http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=5

Las "cortopego" aquí directamente:

[div][/div]

Brillos, reflejos, imagen y colores distorsionados por la curvatura (refracción, difracción o lo que sea). En la primera de las fotos la hora ni siquiera se ve bien arriba a la derecha.

De lo de colocar un protector de cristal templado y que quede bien, ni hablamos.

En serio. Lo de las curvas lo ha ideado un quintacolumnista infiltrado de Apple. De otro modo no se explica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil
Esas curvas son una caca si hasta incluso en la web de Samsung no son capacesde sacar la foto frontal sin el reflejo de esas curvas

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por beltran530d Día 04/08/16 a las 01:58:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 08:22:25
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
La verdad que estéticamente los terminales con curvas a mi me parecen muy elegantes, pero también son un punto débil se la pantalla considerable, tengo un s6 edge plus en un cajón porque se me rompió la pantalla al caerse de 1 metro de altura, lo más triste es que puse el pie descalzo y se rompió contra el. En fin supongo que me compraré el Note 7 porque ahora ando con el Note 2 pero miedo me da.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy zflip 6
Hombre en realidad no se vera con tantos reflejos como en una foto ó eso espero
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 08:46:22
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Yo por eso no voy a prerreservar. Antes quiero poder verlo en mi mano, sentirlo y sobre todo ver los colores no quería seguir con negro y el gris me gusta bastante pero no quiero un espejo en el bolsillo

Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy zflip 6
 Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
Yo por eso no voy a prerreservar. Antes quiero poder verlo en mi mano, sentirlo y sobre todo ver los colores no quería seguir con negro y el gris me gusta bastante pero no quiero un espejo en el bolsillo

Siempre se puede Pre-reservar y una vez te llamen de ECI para recogerlo seguro que tienen en exposición lo mismo que paso con el s7 y así se podrá ver en directo el Note7 , si no nos gusta pues rechazas la reserva y ya esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 02:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /