LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/16, 02:31:11
Array

[xs_avatar]
caos1866 caos1866 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: g2 mini 625
Tu operador: Movistar
G2 mini D625 muerto con Build.prop

hola amigos, comentarles que soy nuevo en esto de las solicitudes y quisiera pedirles un poco de ayuda.

Bueno, a lo que vinimos.

Hace no mas de dos días, me puse a intrusear mi celular, que es un G2 mini Mod D625. y resulta que averiguando por internet, aparecía algo de Build.prop y todos los veneficios que tendria poder modificarlo. A todo esto, mi telefóno ya estaba rooteado y con las aplicaciones necesarias para poder entrar a la raiz.

Bueno, fue donde comenzo mi problema, cambie la resolucion de pantalla y todo bien. Luego modifique la capacidad de memoria ram de 256 a 512 y hasta ahi todo bien. Pero quise ir mas alla y aumente a 1024 de capacidad. Al reiniciar, nunca mas prendió. Carga el logo de la compañía y luego queda la pantalla en negro con un poco de iluminación y es todo.

He intentado entrar al modo recovery y no deja, aparece el android cargando y luego se reinicia sin lograr hacer nada mas. He intentado entrar en modo download y al parecer esta bloqueado.

Comentar que poseo un android 4.4.2 y la compañia Movistar Chile.

Bueno, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar con mi problema, ya que no estoy en condiciones de adquirir otro movil por estos momentos.

Gracias por su tiempo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 00:35:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /