|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Flex 2 LS996 (32GB/RAM3) Sprint.. recomendable? diferencias respecto al H950?
hola compañeros, buscando nuevo movil me he encontrado con esto:
http://www.ebay.es/itm/142001000063?...%3AMEBIDX%3AIT el modelo es el siguiente 32GB 5.5" LG G Flex 2 LS996 Sprint que tiene de especial este modelo? tengo entendido que es la última revisión que han sacado del Flex 2, y que solo se consigue de importación. algo mas a destacar a parte de tener mas RAM/ROM que el habitual? que narices es Sprint¿? por 180e estoy por comprarlo YA.. que me decís? un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae 2 gb de ram!
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ram y velocidad de nuceos:
-LS996 3GB RAM Octa Core 2.0GHZ Snapdragon 810 -H950 2GB Ram Octa Core 1.5Ghz Snapdargon 810
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo voy a comprar! no tendré ningun problema por el echo de no coemrcializarse ne españa. verdad? interfaz en castellano, y todo eso.. no? |
|
|
||||
|
||||
|
El flex 2 sea la versión que sea , su memoria es RAM LP-ddr4.
|
|
||||
|
||||
|
No importa que Flex 2 sea, cualquiera de los dos tiene RAM DDR4, sean 2 o 3GB.
Con el tema del procesador, ambos llevan lo mismo, no hay variacion alguna. El SD810 es un 8-core (4 a 2.0GHz y 4 a 1.5GHz), no hay uno con 2.0GHz y otro con 1.5GHz, son dos procesadores trabajando juntos que conforman el SD810. Lo que tienes que mirar son las bandas de cobertura, porque hay varios modelos (AT&T-H950/Sprint-LS996/EMEA-H955/US Cellular-995). Sprint es una compañia telefonica de EEUU, como aqui lo es Vodafone o Movistar, asiq que sea la version Sprint significa que esa es la version que distribuye esa compañia, compatible con las bandas que utiliza para proporcionar su mejor cobertura a los clientes, pero eso no significa que esas bandas compatibles sean universales, tienes que mirar detenidamente que bandas se usan en España y que dispositivo las tiene, sino todas, la mayoria de ellas o las mas habituales.
|
||||
|
||||
|
Sólo tiene un fallo: no tendrás 4G en España. http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBa...=1470312806715
Yo diría que no es bueno ahora no tener 4G, por mucho que 3G dé de sobra. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con los 22Mbps que soporta el 3G esta mas que bien, asi que me parece una buena compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||