|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el mi5 y fallo en registro de huella
Muy buenas! hoy me ha llegado este maquinon de movil, viene con la rom 7.3.3.0.0 y con google play y todo en español. Llevo toda la tarde para poder registrar la huella y nunca me deja, cuando pongo el dedo 3 veces me da error y me dice que coloque el dedo.
¿que me recomendais hacer? Última edición por ffloper Día 04/07/16 a las 18:52:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ffloper:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! hoy me ha llegado este maquinon de movil, viene con la rom 7.3.3.0.0 y con google play y todo en español. Llevo toda la tarde para poder registrar la huella y nunca me deja, cuando pongo el dedo 3 veces me da error y me dice que coloque el dedo.
¿que me recomendais hacer? ![]() Esa versión creo que el la traducida que ponen algunas tiendas chinas. Yo te recomiendo liberarlo y meter la ROM global original que también esta en español y a mi no me ha dado ningún problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ROM k llevas es una chinorri mala k ni actualiza ni nada. Mirate el hilo de @Esquizolol o de @moyano92 en el apartado del ROM. Es muy sencillo cambiar una ROM tal y como viene en esos hilos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1º obligatorio desbloqueo de bootloader. (necesario windows) 2º obligatorio tener instalado recovery. (o instalas con windows una rom+twrp o usas el metodo manual con comandos adb por el cual te puede ayudar @danmen2 que creo que hoy lo ha puesto en otro hilo) Sino pues no se a que viene esas preguntas, yo creo que ya habriamos hecho un tutorial si fuera posible y no perder el tiempo delante de un ordenador....
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de tener mac si es de 4 o + gb de ram(xq así es de 64 bits) es que puedes meter windows en una máquina virtual y ahí sí puedes flasear la rom, sino te toca pedir a algún conocido un pc windows
El último miflash beta parece que permite flasear con windows de 32bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de tener mac si es de 4 o + gb de ram(xq así es de 64 bits) es que puedes meter windows en una máquina virtual y ahí sí puedes flasear la rom, sino te toca pedir a algún conocido un pc windows
El último miflash beta parece que permite flasear con windows de 32bits. ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un rato intentándolo con el portátil de mi chica con windows 8 de 64 y nada, no consigo poner los drivers, me da error todo el rato, he probado igualmente, pongo el móvil en modo fastboot y con el edl abierto, pulso una tecla y se cierra la ventana al momento, y el móvil se reinicia. En el administrador de dispositivos de windows me sale el triángulo amarillo cuando conecto el móvil, busco los drivers en la carpeta de miflash y nada, error, y buscándolos en línea lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un rato intentándolo con el portátil de mi chica con windows 8 de 64 y nada, no consigo poner los drivers, me da error todo el rato, he probado igualmente, pongo el móvil en modo fastboot y con el edl abierto, pulso una tecla y se cierra la ventana al momento, y el móvil se reinicia. En el administrador de dispositivos de windows me sale el triángulo amarillo cuando conecto el móvil, busco los drivers en la carpeta de miflash y nada, error, y buscándolos en línea lo mismo...
![]() Asegurate de que el miflash es la versión de 64 bits y abrelo como administrador, el edl no lo abras como administrador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, parece que avanzo algo, me aparece en el COM30, y cuando selecciono la ubicacion de la rom, flash all, refresh, y flash, me pone en status "Missed hello packet, try to recover"
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas lo siguiente, la rom descomprimada, (todos esos archivos que te salen) copialos en otra carpeta. Y busca esa carpeta desde el browse. De todos modos, haz el proceso tal que así. Abre el miflash como desarrollador, a continuación modo fasboot y conectado al pc,: posteriormente abre el edl y pulsa la tecla. Volvemos al miflash y buscamos la nueva carpeta que creaste antes desde el browse. Así te sale seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya casi está.
Te recomiendo que hagas lo siguiente, la rom descomprimada, (todos esos archivos que te salen) copialos en otra carpeta. Y busca esa carpeta desde el browse. De todos modos, haz el proceso tal que así. Abre el miflash como desarrollador, a continuación modo fasboot y conectado al pc,: posteriormente abre el edl y pulsa la tecla. Volvemos al miflash y buscamos la nueva carpeta que creaste antes desde el browse. Así te sale seguro.. ![]() Buenos días! Anoche al final lo pude solucionar, busque en google el error que me salía y lei que tenia que reiniciar el ordenador para que los drivers se terminaran de instalar correctamente. Asi que lo reinicie, abri el miflash, edl, y me lo hizo sin problema. Ahora ya tengo la 7.5.1.0 Estable ![]() El único problema es que no soy capaz de registrar la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las roms falsas había un truco, que era poner el teléfono en inglés y ahí sí dejaba configurarla, pero teniendo la rom oficial no tiene cabida está razón. Desde luego, eres el único que ha b reportado esto, por probar puedes pasar a la developer por updater y probar en esa rom.... es que, que te lo siga haciendo me hace pensar que sea fallo de hardware.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo que te siga sucediendo después de flasear.
Con las roms falsas había un truco, que era poner el teléfono en inglés y ahí sí dejaba configurarla, pero teniendo la rom oficial no tiene cabida está razón. Desde luego, eres el único que ha b reportado esto, por probar puedes pasar a la developer por updater y probar en esa rom.... es que, que te lo siga haciendo me hace pensar que sea fallo de hardware.. ![]() Es super raro, porque me aparece la opción de añadirla, pongo mi PIN, me dice que ponga el dedo y vibra, levanto y pongo hasta que vuelve a vibrar, y asi 3 veces, después ya nada. Probe a poner el móvil en ingles y lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||