|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
necesito vuestra ayuda los de samsung se lavan las manos problema de carga
hola gente mi problema es el siguiente
adquiri la belleza de este teléfono en diciembre , casi 6 meses después me empieza a dar problemas de carga el famoso power shared y no carga probando con varios cargadores distintos y nada , el tema es que aparece el relámpago de carga y pasado unos segundos se apaga y no carga absolutamente nada , me dirijo al servicio oficial y me dicen que como la pantalla en este caso la de vidrio protectora no el táctil tiene una rajita que como no le cambie la pantalla que son 255€ montada por ellos no se hacen cargo de la reparación ,ya que el dispositivo de carga va soldado en la placa base les mando el teléfono y cuando les llega y lo abren me dicen que la placa tiene restos de humedad y que queda anulada mi garantía y que no se hacen cargo de la reparación porque puede ser que un futuro puede que la placa deje de funcionar y por eso no me dan garantía de reparación y que tengo un presupuesto de 500€ que vale mas que el teléfono y que me lo dan como no reparable , pero como pueden ser tan cabronesss ???? (os puedo mas que asegurar que ni se a mojado ni nada por el estilo y ni a estado sometido a temperaturas adversas ,DE HECHO los sensores de humedad de la placa están del color de origen no con detección de agua , en esta situación en la que el teléfono funciona perfectamente y de la noche a la mañana deja de funcionar me quedo pagando un móvil que no lo quieren reparar por no querer cambiar el dispositivo de carga gratis alguien en esta situación por favor ??? que hagooo ??? AUNQUE EH VISTO EN LA PAGINA DE PHONE HOUSE QUE TIENEN LOS PRESUPUESTOS DE REPARACION DE SOLO EL CONECTOR DE CARGA CUANDO ME DIJERON DE CAMBIAR LA PANTALLA COMPLETA alguien puede darme un poco de luz gracias y perdón por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamación a consumo y a esperar, no queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo los tutoriales de you tube voy a aventurarme en el cambio de la placa de carga que vale 9€ os mantendré informados por si alguno le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy fui a Phone House preguntando por el Galaxy S6 Edge Plus ya que esta baratisimo y me parece un pedazo de movil, y el dependiente de la tienda me advertio sobre este problema de la humedad y de que no lo cubre la garantia. Me preocupa bastante ya que pienso adquirir este terminal y quisiera saber si este problema es frecuente. Y mi opinion es que no me parece correcto que Samsung no se haga cargo de este problema ya que es un problema de construccion. Quisiera pedir vuestra opinion antes de adquirir el terminal y saber mas sobre el tema de la humedad en la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no es el problema del conector es el problema de que ahora mismo MM desintegra la batería del teléfono, cuando no fueron las congelaciones o cuando no serán más y más cosas.
Te voy a dar un consejo de un poseedor cabreado de un S6 Edge Plus. Huye, corre a cualquier otra marca,encontrarás mejores precios y sobre todo mucha más calidad y no un fallotelefono Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no es el problema del conector es el problema de que ahora mismo MM desintegra la batería del teléfono, cuando no fueron las congelaciones o cuando no serán más y más cosas.
Te voy a dar un consejo de un poseedor cabreado de un S6 Edge Plus. Huye, corre a cualquier otra marca,encontrarás mejores precios y sobre todo mucha más calidad y no un fallotelefono Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comentada.
Problemas con el cable de carga (una partida vino defectuosa),con las congelaciones del terminal que sufrimos todos, con la descarga de batería salvaje que provoca Android 6.0.1. Como ya he dicho en algún post,este es mi último Samsung Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comentada.
Problemas con el cable de carga (una partida vino defectuosa),con las congelaciones del terminal que sufrimos todos, con la descarga de batería salvaje que provoca Android 6.0.1. Como ya he dicho en algún post,este es mi último Samsung Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() 1-Que sufrimos todos ,eso significa que esta solucionado no? 2-Cuanto dura la bateria mas o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
2.-Depende.A mi me paso de durarme unas 5 horas de pantalla a menos de 3.Y ahora tengo que andar jugando con el 4G,el Ahorro de Energía,etc para poder llegar a acercarme a 4. Es decir, andar convirtiendo un teléfono de 700€ que me costó a mi en uno de 300. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Si.
2.-Depende.A mi me paso de durarme unas 5 horas de pantalla a menos de 3.Y ahora tengo que andar jugando con el 4G,el Ahorro de Energía,etc para poder llegar a acercarme a 4. Es decir, andar convirtiendo un teléfono de 700€ que me costó a mi en uno de 300. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a Bunbury, no les pasa a todos.
A mi nunca se me ha congelado el móvil, y me dura la batería mas que antes. Tampoco soy un usuario "compulsivo", soy de los normalitos, alguna llamada, algo de internet, Whatsapp, algún video de YouTube, etc. Con 4G, Bluetooth y NFC conenctado siempre. Llego a casa por las noches con mas del 45/50% de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a Bunbury, no les pasa a todos.
A mi nunca se me ha congelado el móvil, y me dura la batería mas que antes. Tampoco soy un usuario "compulsivo", soy de los normalitos, alguna llamada, algo de internet, Whatsapp, algún video de YouTube, etc. Con 4G, Bluetooth y NFC conenctado siempre. Llego a casa por las noches con mas del 45/50% de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me va perfecto. 5 horas de pantalla de media contando que juego bastante con él, aún así llegó al final del día sin mayores problemas.
Ese tema de que si le entra humedad no lo cubre la garantía no es exclusivo de este móvil que yo sepa, ya que a un amigo mío le pasó lo mismo con un iPhone. Resulta que por llevarlo en la mochila del gym le debió entrar algo de humedad y ya no se hicieron cargo.... Lamentable. Yo voy a hacer un año con el terminal y, si bien no es perfecto, estoy encantado con él. Si hubiera que darle nota le daría un 9 sobre 10, por lo que si a ti te gusta no lo dudes, es buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la humedad no puedo decirte nada, porque no se me ha dado el caso. Pero me temo que todas las marcas actúan de la misma manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me va perfecto. 5 horas de pantalla de media contando que juego bastante con él, aún así llegó al final del día sin mayores problemas.
Ese tema de que si le entra humedad no lo cubre la garantía no es exclusivo de este móvil que yo sepa, ya que a un amigo mío le pasó lo mismo con un iPhone. Resulta que por llevarlo en la mochila del gym le debió entrar algo de humedad y ya no se hicieron cargo.... Lamentable. Yo voy a hacer un año con el terminal y, si bien no es perfecto, estoy encantado con él. Si hubiera que darle nota le daría un 9 sobre 10, por lo que si a ti te gusta no lo dudes, es buena compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si un terminal de ese tipo de problemas, la propia marca los retira del mercado por el aluvión de quejas por parte de los clientes y lo perjudicada que saldría la marca,ya que esos clientes de quejarían en Internet y se vería perjudicada por la mala reputación que estaría generando.
Y si hubiera sido cierto este problema, QUE NO LO ES, nos debemos de encontrar ante el primer vendedor legal y sincero del planeta. De todas creo que ya está muy hablado esto para la importancia que tiene y sobre todo por que sabemos todos o casi todos que esto no es real. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el terminal desde diciembre y muy contento es un avión , es raro que pase mucho tiempo sin acceso a un enchufe para poder cargarlo y si preveo que voy a estar alejado de la corriente eléctrica, tengo una batería portátil, vamos como he hecho siempre en todos los terminales. Android, IOS, WP.....
No desconecto nada, el brillo lo llevo para que me sea agradable la pantalla. En definitiva difícil superar el terminal. Ahora tengo una incidencia, no me funciona la carga rápida , me temo que es algo de su, veré a ver si lo puedo solucionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el terminal desde diciembre y muy contento es un avión , es raro que pase mucho tiempo sin acceso a un enchufe para poder cargarlo y si preveo que voy a estar alejado de la corriente eléctrica, tengo una batería portátil, vamos como he hecho siempre en todos los terminales. Android, IOS, WP.....
No desconecto nada, el brillo lo llevo para que me sea agradable la pantalla. En definitiva difícil superar el terminal. Ahora tengo una incidencia, no me funciona la carga rápida , me temo que es algo de su, veré a ver si lo puedo solucionar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||