Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/17, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
antolon antolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Entre aquí y allí pasando justo por el centro
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro.Homtom HT5 y un difunto BQ E4.5
Tu operador: Jazztel
Desengaño tienda IBERACCES

En su momento aplaudí el trato de ésta tienda cuando les compré un par de móviles en pocos meses de diferencia.

Uno de los móviles (un Hom Tom,) me empezó a fallar a las pocas semanas de tenerlo.

Se reiniciaba solo casi constantemente, lo comenté en la tienda pero ni caso. Como éste no era mi móvil principal tampoco insistí mucho. No me gusta discutir.

Luego ya la batería dejo de recargarse (con año y poco de vida pero sin apenas uso porque estaba apagado la mayor parte del tiempo) y son incapaces de proporcionarme una nueva. Sé que puedo localizar esa batería por tiendas de internet, pero me ha molestado el desinterés que el propietario de la tienda ha mostrado por los problemas que me ha dado un móvil que él mismo me vendió.

Lo positivo es que gracias a su desdén he localizado otra tienda y me he pillado un Xiaomi nuevecito la mar de chulo y a buen precio. Parece ser que no solo los de IBERACCES tienen Xiaomi.

Pues eso, que IBERACCES, no os la recomiendo para nada porque es la típica tienda que "muy majos durante la compra" y luego pasan del cliente totalmente.

Última edición por antolon Día 11/10/17 a las 20:21:02.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 20:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /