|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio un s7 edge por un note 7
Merece la pena este cambio?
Que haríais vosotros?
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo asi. Si le vas sacar uso real al S Pen, cambia, sino, no le veo nada destacado, salvo el escaner y el s pen, como para cambiar un S7 edge por un Note 7.
Esperaba un SD821 o Exynos 8893, 6GB de Ram, y quizas un diseño un pelin diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, en 2017 salen los nuevos snapdragon que marcarán un antes y un después. Ahora solo vas a tirar dinero por tener lo último. Eso creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser la nota discordante, porque yo si lo voy a cambiar.
Yo necesito un S Pen, por eso me voy a la gama Note y logicamente hay mucha diferencia entre el Note 4 y el Note 7. Y eso de pagar +300€ está por ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo voy a cambiar , he tenido todos los note excepto el 5 que no se pudo comprar en Europa, de todas las maneras es lo de siempre la gente rajara y después se lo comprarán , fijo y si no espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un S pen si, pero si no lo necesitas no hay necesidad, es casi un calco del S7 Edge, sería solo capricho, eso ya es cosa tuya jeje
Un slaudo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que fume se gasta mas al año y la gente no lo ve tan mal. No se porque la gente critica tanto lo que los demas hacen con su dinero.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo he visto la presentación y bastante monotona. Es lo que comentais sin el S Pen el cambio no merece la pena desde mi perspectiva. A menos que el precio del cambio no incluya invertir mas de 100-150€. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de iris es mas lento que las actualizaciones de samsung....
No cambio mi S7 Edge por un N7 ni loco, aclaro que uso app de diseño y si bien antes del S7e tuve un note 3 no extraño para nada el spen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas eso, habiéndote gastado 650 euros o más en un móvil hace 4 días, pues corres el riesgo de parecer un consumista, ni más ni menos. Ahora, que como si te fumas tu dinero, totalmente respetable, pero si me preguntas te diré mi opinión. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente critica porque la gente pide opinión y se la dan, algo totalmente lógico, si no quieres que te critiquen haz lo que quieras con tu dinero y punto.
Si preguntas eso, habiéndote gastado 650 euros o más en un móvil hace 4 días, pues corres el riesgo de parecer un consumista, ni más ni menos. Ahora, que como si te fumas tu dinero, totalmente respetable, pero si me preguntas te diré mi opinión. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() No quiere juicios de valor sobre su persona, que es algo a lo que muchos les encanta entrar aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, el OP pregunta una cosa; no ha preguntado si creen que es demasiado mayor o joven o tiene mucho dinero o poco. Simplemente si el resto de usuarios lo ve un cambio justificado.
No quiere juicios de valor sobre su persona, que es algo a lo que muchos les encanta entrar aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. ![]() En la empresa actual donde estoy trabajando como externo les cambian de telefono cada 4-6 meses, es una tonteria, si, pero es lo que toca. Y actualmente estan con iphone 6s y con s7 edge y van a hacer el cambio. Es una inversión de pasta que yo por ejemplo no haria. En mi caso personal también tengo un s7 edge y solo lo cambiaria por el note con la siguiente condición, no añadir más de 100-150€ da igual si es un cambio o después de vender el mio. Así que, no tengo más que decir, el dinero de uno que es trabajado por si mismo, se gasta en lo que se quiere, algunos quieren tabaco, otros quieren alcohol, algunos puede que putas. Yo me lo gasto en lo que quiero también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente critica porque la gente pide opinión y se la dan, algo totalmente lógico, si no quieres que te critiquen haz lo que quieras con tu dinero y punto.
Si preguntas eso, habiéndote gastado 650 euros o más en un móvil hace 4 días, pues corres el riesgo de parecer un consumista, ni más ni menos. Ahora, que como si te fumas tu dinero, totalmente respetable, pero si me preguntas te diré mi opinión. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Cada uno que se gaste el dinero que tenga en lo que quiera o pueda. Solo se vive una vez. Y si te limitas a responder al OP, el solo pregunta si cambiarlo o no. No hace falta decirle consumista o preguntar su edad. Quizas tenga un buen trabajo y el dinero no es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesitas el Spen? Pues ahí tienes la respuesta.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las narices.¿ Que pasa que seguramente es joven y no tiene cabeza? Hay gente mayor que no la tiene ni la tendrá. Porque "normalmente" la gente joven no tiene mucha pasta, con lo cual se desmonta su teoría. Además, como bien le responde, seguramente se gaste 1500€ o más al año en matarse y no lo vea tan mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||