|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar RN3 pro con rom global pero no modelo internacional
Llevo tiempo mirando el foro, pero nunca me había creado una cuenta. Ahora que me encuentro en proceso de cambiar mi moto x 2013 por el redmi note 3 pro y me saltó una duda.
Estaba revisando donde comprar el movil y llegué a este vendedor: http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Official-Global-Firmware-Mobile-Phone-Snapdragon-650/32672119908.html?spm=2114.10010408.1000022.1.H5oJX J&isOrig=true#extend Por antigüedad y ventas estoy tranquilo, pero la descripción indica que es una versión china al que le pusieron la ROM Global oficial. Dice lo siguiente: Tips: 1.>The phone NOT Internation Version,just installed Xiaomi official Global Firmware on Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime,pls understand. ) Es confiable esto? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece fiable. Y es un pro al q le han flasheado la rom global estable, sin mas. Si nobte quieres complicar haciendolo tu, es buena opcion.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces MIUI 8 me deberia llegar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en goldway así el 3/32 Pro con ROM estable internacional, pero el móvil es versión china, en el RMN3P, la versión internacional sólo está en el de 2/16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que este llevara la version original y es el de 3/32
Original xiaomi redmi note 3 pro primera 32 gb rom firmware oficial global teléfono móvil snapdragon 650 5.5 "1920x1080 3 GB RAM 16MP http://s.aliexpress.com/FJRB773u (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
):http://blog.geekbuying.com/index.php...uying-com-now Otra cosa es que venga con Rom Global multilenguaje instalada por la tienda, que ahí entonces sí hay disponible de 16 o de 32gb. Por simplificación se suele decir que las versiones internacionales son las que llevan rom multilenguaje porque son las que se venden para fuera de China. Entonces: -Versión internacional: Rom multilenguaje instalada de fábrica por Xiaomi (con apps de Google), cargador europeo, manual en inglés. Caja precintada de fábrica. -Versión China: Rom en chino e inglés, manual en chino, cargador chino que necesita adaptador. Nos la pueden enviar así si se lo pedimos o con una Rom multilenguaje que te instala la tienda y que normalmente contiene algo de apps basura. La caja ha sido desprecintada para instalarle la ROM. Cuál elegir? Si le vas a poner tú luego una ROM o vas a probar varias pues entonces la versión China que es más barata. Si no quieres preocuparte de meter roms, ni andar con adaptadores del cargador entonces por unos 15€ más tienes una versión internacional. Última edición por Jaro95 Día 05/08/16 a las 20:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final compré la versión china con ROM Global en goldway
A esperar ahora
|
![]() |
Estás aquí
|