|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de LG Otras tablets de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micro SD Card 64GB en LG GPAD 10.1 v700
Estimados Buenos Días.
Acudo a ustedes para consultar si es que tienen o han tenido alguna vez funcionando una memoria de 64GB en la GPAD 10.1. ¿Qué memoria usaron? Lo que sucede es que necesito mucha capacidad en mi tablet y no sé por cuál de las memorias ir. Por favor, es urgente antes de pedir mi memoria por AliExpress. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me has preguntado en otro hilo sobre éste tema y te contesto aquí para no duplicar los hilos. No tengo puesta ninguna sd en la tablet, aunque según las especificaciones de la tablet permite sd de hasta 64 gb. Lo siento. Un saludo. Última edición por chifolfo1234 Día 21/09/16 a las 17:22:15. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
En casi todos lados veo que el límite es 32GB, en algunos análisis también leí que 64GB no funcionaba. Sólo dos personas en internet dijeron que tenían memorias de 64GB en sus v700, pero no especificaban los modelos (creo que por ejemplo SAMSUNG NO funciona) Por eso quería saber el modelo específico que funciona para adquirir una igual Gracias |
|
||||
|
||||
Hola.
En la página española de LG dice en las especificaciones que la de 8,0" y la de 7" tienen una capacidad de 64 gb y en cambio la de 10,1" de 32 gb. En cambio en la página argentina de LG dice que la de 10,1" tiene una capacidad de 64 gb. Muy raro psrece todo ésto. Saludos. Gracias por la respuesta.
En casi todos lados veo que el límite es 32GB, en algunos análisis también leí que 64GB no funcionaba. Sólo dos personas en internet dijeron que tenían memorias de 64GB en sus v700, pero no especificaban los modelos (creo que por ejemplo SAMSUNG NO funciona) Por eso quería saber el modelo específico que funciona para adquirir una igual Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|