Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HERO

Spb mobile shell 3.5.5 (gran problema)

Hola de New,,, bueno pues eso,, que intento instalar el SPB MOBILE SHELL 3.5.5 en mi omnia y me da error continuamente en la instalacion.. el programa es el que esta aqui mismo en el foro,,, y no se que puede estar pasando,,
Alguien sabe si acaso este programa es incompatible con el omnia i900? de verdad que no se que pasa...

mi modelo de omnia es : PDA:i900xjhi1/bghi1
TELEFONO: I900bghi1

espero que me podais dar alguna solucion,,gracias,,,

Se me olvidaba,,, el programa lo intento instalar en la memoria interna,, ( no se si vendra ahi el problema) porque en la memoria del telefono no tengo espacio,,,

Porque tener 16gb de memoria,,, si casi todo se instala en la del tlfno???

Última edición por ENGALI Día 28/07/10 a las 11:40:34. Razón: se me olvido especificar el tema de la memoria interna
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Crahe Crahe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Ese programa lo instalé y funcionó sin problemas en mi Omnia II, en ese modelo no te puedo decir, en cuanto a lo de la memoria te doy toda la razón, yo tengo el aparato con la memoria a tope y la de 16Gb ni el 15%... si alguien sabe como arreglar esto, que lo diga, por favor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Funciona perfectamente en el omnia i900.Buscate otro enlace que a lo mejor es problema del uploader.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

:S ,, ni modo,, probe con otro uploader como me dijiste y nada,,, a la mitad de instalacion me da error,,,
COMO LO HAGO:: Descargo el spb a mi pc,, y me paso el archivo cab al omnia via bluetoot,, lo envio a mi tarjeta de almacenamiento,, y desde ahi procedo a la instalacion,,,,

decirme si estoy haciendo algo mal pliss....o si no sirve esto si es original de movistar ,, o ya no se que pensar
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
juantui juantui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

spb mobile shell 3.5.5

Hola , pienso que lo que te pasa es que no tienes suficiente memoria en el tfno, tendrias que desistalar algun programa.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 05:39:55
Array

[xs_avatar]
dsanchez22179 dsanchez22179 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND P3700

Yo lo tengo en mi Diamond y como saben no goza de mucha memoria, la solucion es que primero limpies un poco de programas lo instales en la memoria del telefono instala de una vez si quieres los temas del mobile sense y despues con el SKtools moves la carpeta de instalacion a la memoria interna eso te quita el problema del spb mobile shell y te vuelve a dejar mas memoria disponible en el telefono. Aqui te explica el proceso http://www.htcspain.com/foro-f140/sp...tml#post334404

Debes de estar registrado para verlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado,,, efectivamente era problema de memoria,,,,, no se puede instalar desde la memoria interna de 16gb,,, si no que se tiene que hacer desde la memoria del telefono,,,
No entiendo ,,, tanta tecnologia,,,tanta capacidad,,, para nada,,,, pero bueno,, tendra que ser asi,,,,
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
cerrojo_13 cerrojo_13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola a todos chicos.

Resulta que tenia instalado en mi omnia el spb mobile shell 3.5 y sin querer lo desinstale, y quiero volver a instalarlo pero no hay manera, me da error. Tengo memoria principal suficiente. Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
vicen40 vicen40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: omnia i900
No hay tamto problema, tienes que liverar MEMORIA DE ALMACENAMIENTO, esta no tiene dada que ver con las demas memorias ( trajeta de memoria o memoria interna).
Puedes meter lo que quieras en el omnia que no llegaras a llenar tu memoria de targeta o interna.
La MEMORIA DE ALMACENAMIENTO se llena con los juegos JAVA seguro que tiene instalados un monton.
Solucion desistala juegos java hata que te quede una memoria de almacenamiento de 17MB. Luego prueva a instala el spb mobile shell el que quieras te recomiendo el 3.5.5.

Si consigues quitar las demos seria un triunfo mas memoria libre, y me dices como se hace. espero que te haya servido.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
amsler amsler no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

A mi la versión 3.5.5 también me ha dado problemas y he vuelto a la 3.3. Con la 3.5.5 me desaparecía el wifi
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 07:41:12
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
 Cita: Originalmente Escrito por cerrojo_13 Ver Mensaje
Hola a todos chicos.

Resulta que tenia instalado en mi omnia el spb mobile shell 3.5 y sin querer lo desinstale, y quiero volver a instalarlo pero no hay manera, me da error. Tengo memoria principal suficiente. Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano y saludos
Me temo que te vas a ver obligado a hacer un hadreset, primero haz una copia de seguridad y luego el hadreset, o limpia bien con sktools los restos de programa que queden.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Yo tengo la version 3.3, para pasar a la 3.5.5 ¿tengo que desistalar primero la que tengo o con actualizar vale?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
Yo tengo la version 3.3, para pasar a la 3.5.5 ¿tengo que desistalar primero la que tengo o con actualizar vale?
Normalmente yo prefiero desinstalar antes. Normalmente te evitas posibles problemas. Y, la verdad, tampoco tardas mucho

Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
lucymarcano lucymarcano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc 6900

hola creo que tendrias que borrar la carpeta que se instala en el dispositivo llamada spb mobile shell y luego reinicias e instalas el progrma nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
sacerlin sacerlin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia SGH-i900

Hola, mi omnia no se enciende:
He instalado el SPB Mobile shell 3.5.5 en el Omnia sgh-i900V (I900VGSMH). La he instalado en la memoria de 8GB. He estado viendo la nueva aplicación. Luego he reiniciado el móvil y resulta que no se enciende (aparece "windows iniciando" y se apaga). He probado a hacer un hard reset (como se explica en Soft-reset,hard-reset y bootloader - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs) y no me deja hacerlo. Tengo instalada la "Rom_OmniaLite_v3_23689" que es una Lite, lo digo para dar más datos,además apenas le he instalado cosas.
Por favor me podéis decir qué puedo hacer y a qué se debe. Si es la memoria principal o lo que sea
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
Beltran_Leyba Beltran_Leyba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

alguien tiene el url para aceptar la aplicacion spb mobile shell en facebook???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 15:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /