|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG g4 o g5 solo 70 euros de diferecia
Hola,
Tenía ya decidido el lg g4 tras mucho darle vueltas, ya que me parece que son bastante similares ambos y lo de los módulos o la doble cámara no me llama mucho. Me parecen dos teléfonos casi iguales, solo un poco más de procesador y 1 GB más de RAM que no creo que se note mucho. Igual merece la pena invertir esos 70 euros más por las actualizaciones de SW. Aunque supongo que si ha bajado tanto el g5 será porque no se vende mucho, en apenas 4 meses ha bajado 250 euros. El caso que el g4 sale por 330 y ya he visto el g5 por 400. Merece la pena comprar el g5? o tiro a por el g4? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G5, la doble camara creeme que la vas a usar yo estaba como tu pensando va esto no lo usare y una vez visto es simplemente flipante y las fotos kedan chulisimas. Yo cogeria el LG G5 mejor procesador y mas ram, android estara mejor oprimizado de echo es super fluido se nota que LG ha pulido la capa de personalizacion.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenía ya decidido el lg g4 tras mucho darle vueltas, ya que me parece que son bastante similares ambos y lo de los módulos o la doble cámara no me llama mucho. Me parecen dos teléfonos casi iguales, solo un poco más de procesador y 1 GB más de RAM que no creo que se note mucho. Igual merece la pena invertir esos 70 euros más por las actualizaciones de SW. Aunque supongo que si ha bajado tanto el g5 será porque no se vende mucho, en apenas 4 meses ha bajado 250 euros. El caso que el g4 sale por 330 y ya he visto el g5 por 400. Merece la pena comprar el g5? o tiro a por el g4? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LG G5. NADA que ver con el G4, no te confundas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LG G5 por esa diferencia, ademas los G4 muchos tienen muertes subitas a largo plazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajaja no debí haber preguntado en el foro del G5...
Al menos veo que estáis contentos con el |
|
|
||||
|
||||
|
Haber..en el foro del g4 logicamente te diran que no merece la pena el cambio y bla bla..yo de lg tuve el g3 g4 v10 y g5..y en fluidez le da unas cuantas vueltas el g5...y por 70..otra cosa es que dijeras...el g5 me sale 150 mas caro hay ya es otro cantar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos actualmente. G5 tiene mejor bateria, G4 para mis gusto tiene mejor pantalla es maa llamativa aparte que tiene mas brillo. Las camaras principales son exactamente el mismo sensor. Al procesado del G5 le han metido como saturacion de mas y para mi solo se agradece en ciertas situaciones pero le oerjudica en comoaracion al g4 sobre todo por la noche ya que esa saturacion da colores falsos por ejempmo en edificios o muebles. En esto el g4 de noche es mejor. La cmara gran angular del g5 me encanta. Las camaras delanteras son las dos igual de malas, se pueden hacer buenos selfies? si pero jodee tiene una sobreexposicion cuando hay mucha luz patetica. A ver el soc todos sabemos lapaliza que le da al 808 del g4 sobretodo engpu pero el g4 cpn 6.0 vuela y va en todo perfecto. Efectibamente el g5 tambien vuela y mas pero van tan rapido que eso ni se nota. Por 70 euros te llevas un movil mas nuevo y por consiguiente mas actualizciones que ya solo por eso merece los 70 euros. Y por supuesto el lector de huellas.
Última edición por Javaglamour Día 02/08/16 a las 15:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos actualmente. G5 tiene mejor bateria, G4 para mis gusto tiene mejor pantalla es maa llamativa aparte que tiene mas brillo. Las camaras principales son exactamente el mismo sensor. Al procesado del G5 le han metido como saturacion de mas y para mi solo se agradece en ciertas situaciones pero le oerjudica en comoaracion al g4 sobre todo por la noche ya que esa saturacion da colores falsos por ejempmo en edificios o muebles. En esto el g4 de noche es mejor. La cmara gran angular del g5 me encanta. Las camaras delanteras son las dos igual de malas, se pueden hacer buenos selfies? si pero jodee tiene una sobreexposicion cuando hay mucha luz patetica. A ver el soc todos sabemos lapaliza que le da al 808 del g4 sobretodo engpu pero el g4 cpn 6.0 vuela y va en todo perfecto. Efectibamente el g5 tambien vuela y mas pero van tan rapido que eso ni se nota. Por 70 euros te llevas un movil mas nuevo y por consiguiente mas actualizciones que ya solo por eso merece los 70 euros. Y por supuesto el lector de huellas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa verdad que me habéis hecho decidirme, 406 el g5, +. 12 un cristal templado + 7 una funda spigen, total 425,.
A ver que tal se da la cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi novia si no tuviera lo de la muerte subita el g4, se volveria del g5 al g4, dice que es mejor la camara del g4 y es lo que mas le importa ya que saca fotos todo el tiempo, al igual del diseño. Yo personalmente pienso que es mejor el g5, lo supera en todo al g4 y mas si es por 70 euros ni lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea mejor esperar al G6 que seguramente será apuesta ganadora visto el poco éxito del G5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||