LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/16, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Se me ha roto la pantalla, precio SAT y plazo reparación?

Hola a todos, ayer se me cayó el móvil con tal mala suerte que se me ha agrietado la pantalla de cristal... sabéis el precio aproximado de reparación en el SAT y el plazo de entrega??
Lo llevo al SAT o a una tienda que reparan todo tipo de móviles y me lo hacen en una tarde??
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 12 CPH2581 16gb 512gb
Tu operador: Movistar
No es el mismo caso pero si te sirve de algo yo mande el mío hace ya más de dos semanas porque se me rompió el cristalito de la cámara trasera y aún no se nada,encima me cobran 128€ porque me cambian toda la carcasa trasera,no lo entiendo cuando venden el cristal suelto,bueno si que lo entiendo así me cobran más y para ellos es más fácil la reparación,me dijeron que en 2 días me mandaban el número de cuenta para ingresar el dinero y aún sigo esperando y el número que me dan para Seguir el proceso de reparación no sirve de nada

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Hola a todos, ayer se me cayó el móvil con tal mala suerte que se me ha agrietado la pantalla de cristal... sabéis el precio aproximado de reparación en el SAT y el plazo de entrega??
Lo llevo al SAT o a una tienda que reparan todo tipo de móviles y me lo hacen en una tarde??
+1

A mi también...."casi" me preocupa más el plazo de arreglo y devolución que el precio.....con lo contento que estoy yo con mi móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Llevarlo a una tienda chinorri noo lo recomiendo. La pantalla que te ponen no se parece en nada a la original (al menos eso puedo asegurar con otros teléfonos o tabletas que si he llevado) y no te l dejan perfecto.
Otra opción es ir a un the phone house, con servicio en el acto. Esos son oficiales y te mantiene la garantía, su trabajo es bueno, pero no creo que te lo hagan en una tarde.
Llevarlo a tu operador será más lento, ya que ellos acaban mandando el teléfono al sat y a más intermediarios más tiempo estará tu teléfono dando vueltas por ahí

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Viejo 08/08/16, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
joseli406 joseli406 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

hola, el mio mañana hace 2 semanas que lo envie al SAT para reparar la pantalla el pasado martes dia 2 me llamaro para decirme el precio que el reparacion era de 119 euros, di el ok y estoy esperando que me digan cuando esta reparado y efectuar el ingreso, te dicen que en una semana te lo entregan pero na de na
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 21:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /