|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 4 días el HTC 10 se me recalienta
Hola a todos quería saber si a alguien más le pasa llevo unos cuantos que el móvil se me sobrecalienta hasta tal punto que cogerlo se antoja difícil mi suegra llamo y se lo tuvo que quitar del oído y la cara por todo lo que calentaba quería saber si a alguien más le pasa si hay que mandarlo al sat o que espero respuestas para salir de dudas esto me recuerda al m9 al principio y tener un móvil así no es normal gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguna aplicación que hayas instalado recientemente incluya un servicio que está desmadrado.
Mira las estadísticas de consumo, y busca la aplicación o servicio que más esté tragando. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a HTC y me ha dicho que para comprobar la batería del TF y ver si esta muy caliente hay que ir al play store y descargarse BATTERY C
con esa aplicación sale la temperatura del móvil y que hasta 60 grados es normal a partir de hay estaría mal el TF así que lo podéis comprobar a mi ahora me marca 50grados pero no esta tan caliente como el otro dia me ha dicho que lo compruebe a lo largo del día y si pasa de 60 que les llame pero a 50 no se puede tener en la mano vaya tela un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un ONE m7 y le pasa lo mismo, creo que es algo normal si le das mucha caña; según tengo entendido, este tlf no se calienta más que los demás, lo que apreciamos es que es aluminio, y los demás tlfs son plástico, por seso notamos más la temperatura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||