|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab A 2016
Hola, aprovechando el dia sin iva de ECI, he pedido la Tab A de este año que por lo que veo cambia en unas cuantas cosas:
http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy...2016)-8090.php El caso es que he visto muy poca información sobre ella... alguien la tiene y puede comentar que tal va y donde se puede encontrar una funda, porque se ve que al acabar de salir no hay nada por ningún lado. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba mas cara de lo habitual incluso sin el iva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y sólo tiene un pequeño inconveniente: Que, de momento, no hay forma de rootearla, por lo demás, a mí me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar la t585 con 4G en MM y va muy bien, aunque reconozco que vengo de una BQ Edison de primera serie y ésta le da mil vueltas. También he pillado una funda con teclado bluetooth y casan perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
A nadie se le reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bastante y ademas con tres tablets diferentes ya que me la han cambiado dos veces.
Pero era la T585 que es la que tiene LTE |
|
|
||||
|
||||
|
no os falla a veces el tactil. Le doy y no ejecuta nada, me pasa mucho. la he cambiado y la nueva igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas con ella y perfecta, chinakrisis, donde has pillado la funda con el teclado?
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues de momento sin problemas, la funda la compré en Media Markt y aunque al pricipio no me convenció mucho, pero poniendo un trapillo de microfibras entre la paltalla y teclado, asi de paso limpias la pantalla, cuando la cierras no roza nada. Es la misma que ésta: http://www.phonehouse.es/accesorio/e...et-de-10-.html
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera devolver el s7 por dinero me pillaba un ipad air y un p9, pero la tienda me comento que solo se puede en cheque y alli no venden ipad, asi que solo puedo pillarme un p9 plus. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ahora entiendo porque hay gente de apple...
La verdad es que tienta pasarse al lado oscuro despues de tantos problemas que son puro software |