|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note Pro o Mi5 64gb?
Pues esa es mi duda existencial. Tengo que comprar ya un terminal y mis candidatos son dos:
- Mi Note Pro por su pantalla 2K y sus 5,7", su sonido, estética... y su precio, claro. - Mi5 2,15Ghz y 64gb porque lo he tenido en la mano y es muuuuy ligero y bonito además de más moderno y supongo, que mejor cámara. Además viene con room multilenguaje actualizable. A mi personalmente me encante el Note Pro desde el día que salió, pero el tema de cambiar la room, que si el bootloader, que si... se me hace cuesta arriba. He visto el video de El Rincon de China sobre cambiarle la room y tal y me entran los sudores de la muerte jajaja: o habla muy rápido o no cuadra lo que dice con las imágenes... porque no le pillo una. Yo solo quiero poner una room multilenguaje estable y que se vaya actualizando via OTA. Teniendo eso no necesito cambiar de room cada dos por tres. La pregunta es... ¿qué hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi duda existencial. Tengo que comprar ya un terminal y mis candidatos son dos:
- Mi Note Pro por su pantalla 2K y sus 5,7", su sonido, estética... y su precio, claro. - Mi5 2,15Ghz y 64gb porque lo he tenido en la mano y es muuuuy ligero y bonito además de más moderno y supongo, que mejor cámara. Además viene con room multilenguaje actualizable. A mi personalmente me encante el Note Pro desde el día que salió, pero el tema de cambiar la room, que si el bootloader, que si... se me hace cuesta arriba. He visto el video de El Rincon de China sobre cambiarle la room y tal y me entran los sudores de la muerte jajaja: o habla muy rápido o no cuadra lo que dice con las imágenes... porque no le pillo una. Yo solo quiero poner una room multilenguaje estable y que se vaya actualizando via OTA. Teniendo eso no necesito cambiar de room cada dos por tres. La pregunta es... ¿qué hago? ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Mi Note Pro por su pantalla 2K y sus 5,7", su sonido, estética... y su precio, claro. - Mi5 2,15Ghz y 64gb porque lo he tenido en la mano y es muuuuy ligero y bonito además de más moderno y supongo, que mejor cámara. Además viene con room multilenguaje actualizable. A mi personalmente me encante el Note Pro desde el día que salió, pero el tema de cambiar la room, que si el bootloader, que si... se me hace cuesta arriba. He visto el video de El Rincon de China sobre cambiarle la room y tal y me entran los sudores de la muerte jajaja: o habla muy rápido o no cuadra lo que dice con las imágenes... porque no le pillo una. Yo solo quiero poner una room multilenguaje estable y que se vaya actualizando via OTA. Teniendo eso no necesito cambiar de room cada dos por tres. La pregunta es... ¿qué hago? ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero tiene el básico (1,8 ghz y 32gb) y ya va bastante bastante bien, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Xiaomi-32GB-An...75ca71a20e0f32 Y con envío desde España 400€ (lo que te da los 2 años de garantía) https://www.amazon.es/Xiaomi-32GB-An...25817e2526c3ef |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre el mi5 y el note pro... Me quede con el note pro por su pantalla 2k, sus pedazo 5.7", su estetica y por su bajo precio... y la bateria PARA MI mucho mejor que mi anterior movil que era el xiaomi mi2s...
No elegí el mi5 por sus bordes negros en la pantalla, su pantalla de 5"(queria mas) su precio porque de coger, hubiera cogido el de 64gb que el procesador no esta capado... Había una diferencia de algo mas de 100euros, por eso me hice con el note pro. Espero que te sirva de ayuda 😋 Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo, como comente, que el Mi5 si es el Pro los demas modelos por precio como bien dice pelutzini, no merecen la pena comparados con el pro
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros aportes.
Al final he pedido un Mi5 de 64gb (40€ mas caro que el Note Pro). ¿Por qué? Porque el móvil que llevo (Red Rice 1s) se muere por momentos y no puedo esperar más. Me han dejado el Mi5 en España a precio de China y en 48h lo tengo en casa. Creo que es una muy buena compra, espero no arrepentirme. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros aportes.
Al final he pedido un Mi5 de 64gb (40€ mas caro que el Note Pro). ¿Por qué? Porque el móvil que llevo (Red Rice 1s) se muere por momentos y no puedo esperar más. Me han dejado el Mi5 en España a precio de China y en 48h lo tengo en casa. Creo que es una muy buena compra, espero no arrepentirme. Un saludo a todos! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien en ir al mi5. Es más potente, cuida mejor la batería y las memorias internas son mucho más rápidas. Además que al ser buque insignia cuenta con las mejores actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
No puedo decir donde, porque pondría en un compromiso a alguien y eso es de respetar. Se ha portado de lujo, un 12 sobre 10!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||