|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones y CM para la versión china
Saludos
Estoy a punto de comprar un OP3 version china, ya que desde mi pais es muy dificil acceder a la versión americana. El vendedor asegura que lo entregan con la versión Global tengo la siguiente duda, esta version del OP3 en cuanto a roms se trata igual (mismas roms y métodos de instalación) como las otras versiones? o se le da un trato especial muchas gracias |
|
||||
|
||||
Debería ser todo igual.
|
|
||||
|
||||
A la versión china que trae hydrogen os le ponen Oxygen, así que sería lo mismo para cm. Incluso desde el one creo se ha podido
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos
Estoy a punto de comprar un OP3 version china, ya que desde mi pais es muy dificil acceder a la versión americana. El vendedor asegura que lo entregan con la versión Global tengo la siguiente duda, esta version del OP3 en cuanto a roms se trata igual (mismas roms y métodos de instalación) como las otras versiones? o se le da un trato especial muchas gracias ![]() Yo también voy a adquirir las versión china y ya tengo la rom original en zip de la versión 3.2.2 para meterla en cuanto lo tenga en mis manos. HydrogenOS es una gena de Cartagena, jeje Espero haberte ayudado. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|